Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

460 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
6 / 32
#76

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hola,
¿Sabéis si los 3 recibos al trimestre puede ser un recibo mensual del mismo emisor?, por ejemplo únicamente domiciliar el recibo de internet? 
Muchas gracias! 
#77

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Sí, se puede.
#78

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Muchas gracias! 
#79

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Pues muy mal los de Bankinter. Recuerdo perfectamente que me dijeron que empezaba a remunerar desde el día de ingreso de la primera nómina y ahora que llega la primera liquidación semestral veo que la hacen desde el día que abrí la cuenta con 200€, con lo cual he perdido unos eurillos por el camino. Como siempre no es por los 3 pavos, es porque te dicen una cosa y luego hacen lo que les da la gana. 
A alguien le dijeron lo mismo que a mí? No encuentro la letra pequeña de la promoción para poder reclamar . A ver si alguien me echa un cable. Gracias
#80

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenos días 

  Yo también habia entendido que la renumeración de los 5000 euros máximo es desde que te ingresan la nómina o pensión. Si, por lo que veo, es desde que abres la cuenta estaria bien meter , desde entonces, esos 5000 euros .. Por cierto alguien sabe un tf fijo desde el que llamar a bankinter ? Gracias 
#82

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

A mí también me lo hicieron. Yo metí 5000 de golpe por lo que no perdí ningún euro, pero el día de cobro fue 6 meses después de la apertura, y no 6 meses después de la primera nómina (que fue al mes siguiente de abrir la cuenta).
Les pregunté expresamente: Seguro? seguro? y el del teléfono: que sí, que sí. Pero como no me lo creía del todo, metí los 5.000 al día siguiente.
#83

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Acabo de ver el anuncio y lo bajan a 800€
¿se puede hacer sin nómina?
Solo con ingresos mensuales 
#84

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

¿Es necesario contratar la tarjeta o simplemente puedo tener la cuenta?
#85

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Muchas gracias
#86

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Yo he sido cliente de Coinc y me interesaría contratar la cuenta nomina con ingresos recurrentes.
¿Podría hacerla?. Los ingresos recurrentes, ¿pueden ser desde una cuenta conjunta con mi mujer con ella como titular en la transferencia?.
#87

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Una pregunta que veo que ha tenido más gente pero después de leerme el hilo no me queda clara. 

¿Alguien sabe que ocurre si pierdes el trabajo y dejas de ingresar la nómina? 
La lógica me dice que se pierden las condiciones y puedes cancelar la cuenta cuando quieras, sin ningún tipo de permanencia. 

Pero la lógica me fio poco de ella cuando hay bancos de por medio 😅
#88

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Es extraña tu lógica.  El contrato lo puedes romper cuando quieras, eso si, tendrás las penalizaciones que se hayan firmado entre las partes. El motivo por el que se rompe el contrato?,....cualquiera. Me voy por que quiero,.ya no tengo nómina por wue me he quedado sin trabajo, otro banco me da más, etc, etc
#89

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenas, soy cliente de BK desde hace más de 2 años, estoy pensando aprovechar otra promoción pero quiero mantener la cuenta en BK (sin pagar comisión se entiende). El ingreso de nómina bajaría a unos 700 euros, la cuenta ya no está remunerada. ¿Alguien sabe si admiten dicho ingresos o cobran comisiones de mantenimiento? Gracias
#90

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Deberías hablar con el banco,  paravpsdar la cuenta a No nomina.   Los requisitos so muy abusivos,  pero si los cumples esta bien