Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
122 / 126
#1816

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y el tema de generar recibos de Amazon o PayPal, alguno me puede indicar como se realizan? Cargando en la cuenta de Amazon saldo y que lo cobren por la cuenta en vez de en tarejta? Con PayPal es igual?

Muchas gracias.
#1817

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He estado hoy en Ibercaja 2 veces primero a las 13:45 cierran hoy jueves entonces he ido está tarde y tampoco he podido abrirme la cuenta Nómina porque me ha dicho que la caja solo está operativa de 8:15 a 11 de la mañana, me ha dicho además que tengo que llevar las 3 últimas nóminas y contrato de trabajo.

Por cierto al tener IOS 17.4.1 no me deja abrir la cuenta por la aplicación y tampoco me han dado solución en relación con la apertura por la aplicación.

No sé si a vosotros os ha pasado lo mismo..
#1818

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues yo fui a la sucursal porque no podía darme de alta online, me daba error, y me lleve por si acaso la ultima nomina.... cuando le digo de que me gustaria darme de alta porque online no puedo, me dijo, ok sin problemas pero necesito que me traigas la nomina o renta, y le dijo, tengo aqui la ultima nomina impresa ¿te vale?, y me dijo si....salí del banco con la cuenta activada

y lo de la nomina es por justificar ingresos y blanqueo de capitales....el inepto de ibercaja ¿porque te pide 3 nominas y el contrato?, ni que estuvieras pidiendo un credito para un coche...

Me da que te ha tocado al inutil del banco que no quiere trabajar y te pone pegas
#1819

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Era una chica, si y poniendo pegas pues no se lo del contrato de trabajo me he quedado muerta pues es la primera vez que me piden un contrato de trabajo para domiciliar la nómina.
#1820

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

pues ya depende de tí, o le das la info que te pide o vas a otra sucursal (pero claro depende de donde vivas, oficinas...etc)

por 10K un 5% el primer año y un 3% el segundo (una media del 4%) aunque no es un pastizal, son el primer año 100€ limpios al trimestre, que viene muy bien para pagar facturas. Merece la pena, y lo mismo si haces con Bankinter, aunque pagan semestralmente
#1821

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Al final pude abrir la cuenta el viernes, los 10.000 Euros empiezan a rentar desde el mismo día en que se abre la cuenta, y te pagan al trimestre los intereses??
#1822

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si, empieza a contar el 5% desde el día que abres la cuenta, y el pago es trimestral...enero, abril....si ya has metido los 10k, supongo  te caerá algún euro en el trimestre abril, yo la abrí un 7-8 enero y el 15 me metieron un par de euros de inteteses
#1823

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El lunes haré la transferencia de 9900 ya que los 100 Euros ya están en la cuenta.

#1824

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En la "Cuenta Vamos" de Ibercaja, la rentabilidad del 5% comienza a contar desde el primer día que tienes la cuenta operativa, y los intereses te los pagaran cada 3 meses. Cuanto antes envíes los 9900€, antes te comenzaran a rentar. 
#1825

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

alguien ha cobrado? 
#1826

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

De momento yo no. Esta sería mi primera vez, así que no sé sobre qué hora suelen pagar
#1827

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

yo estoy igual, me toca la primera y de momento nada
#1828

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Veo un poco raro el tema de que abras la cuenta el 9 de enero y el 15 te paguen, no entiendo que no te paguen 3 meses después de que abras tu cuenta.

En fin, supongo que serán cosas de Ibercaja
#1829

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Porque liquidan en las fechas que tienen ellos marcadas. En la primera da igual que lleves dos días o dos meses y 28 días. Ya en la segunda se regulariza y es cada tres meses 
Cada banco sus historias 
#1830

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No si esta claro y lo entiendo, pero que me parecería mas lógico tener tu periodo de liquidación (si en este caso es de 3 meses pues de 3 meses).

Quizás de esta manera es más sencillo para ellos