Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,89K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
29 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
110 / 131
#1636

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias, 
Lo he encontrado, menos mal que estáis por aquí para ayudarnos. 
#1637

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por resolver mi duda me ha valido de gran ayuda tu comentario .Mil gracias 
#1638

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi me pasaba eso, no me funcionaban las transferencias periódicas. Pero era porque probé con mucha antelación o con poca (si lo haces con muchos días de antelación también fallaba). Cuando lo hice unos cuantos días antes ya me dejó. Sigue siendo un fallo, pero así se consigue solventar
#1639

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Unas duda con la promo: 
- Cuando se "resetean" los pagos con tarjeta y recibos que cuentan para la promoción es justo a partir del día siguiente de cobrar el incentivo no?
- Cuando ya cuenta el siguiente periodo, si haces los 6 pagos y los 6 recibos a los días siguientes, ya te olvidas de tener que hacer más para todo el semestre? Como no me acababa de fiar voy haciendo algunos pagos más y simulando más recibos para asegurarme
#1640

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

confirmado 0€ de comisión de tinto programado desde ibercaja
#1641

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

en teoria podrías hacerlo, no debe de haber ningun problema, pero como dices, si por tener un 5% de tae y luego un 3% y evitar que cualquier llamada, si hay que programar una recarga de amazon de 1€ al mes, se recarga..... la pela es la pela........ tienes 10 años para gastar ese saldo de amazon

yo por comodidad he domiciliado un recibo real de los varios que tengo y me despreocupo
#1642

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguien sabe cuando son esas fechas de "Liquidacion de intereses" que marcan en las condiciones?

 Ejemplo para el segundo año para saldo en cuenta constante de 10.000€, cumpliendo requisitos, suponiendo una fecha de apertura coincidente con alguna de las liquidaciones de intereses. Liquidación de 75€ brutos al trimestre. 
#1643

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Las liquidaciones se realizan los días 15 de enero, 15 de abril, 15 de julio y 15 de octubre. Y en mi caso particular abono de intereses el día 16 de enero la primera vez. 
#1644

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

muchas gracias!!! y alguien sabe para la liquidacion del 15 de Abril, cual es la fecha limite para cumplir condiciones?
#1645

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues en la liquidación de enero me han visto que cumplo requisitos del 16 de noviembre fecha apertura hasta el 31 de diciembre. Y en la de abril nos comprobarán supong  del 1 de enero al 31 de marzo. Y te suelen enviar días antes de la liquidación si cumples condiciones. 
#1646

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

gracias.
Es decir, que para el 15 de Abril ya vamos tarde no?
#1648

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo tengo pensado abrirla a finales de marzo, pasar el dinero, realizar tinto, recibo domiciliado pero claro ¿Qué pasa si con tan poca antelación si liquidan intereses en abril no voy a cumplir las condiciones?.
#1649

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es lo que no acabo de entender, sin son intereses trimestrales pero con condiciones semestrales, imagino que liquidan, si no cumples ¿qué pasa?
#1650

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La domiciliación del recibo que piden semestral ¿Puede ser uno del mismo emisor al mes y no es exclusivo de luz, gas, teléfono, etc? ¿Puede ser por ejemplo el recibo de la comunidad?