Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,85K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
30 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
111 / 128
#1651

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El corte para los intereses del 15 de abril era el 31 de marzo.
Pero no entiendo la preocupación por llegar a un pago concreto.
Independientemente de cuando abras la cuenta ésta rendirá el primer año al 5% y el segundo año al 3%. 
#1652

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Asi es, el dia de apertura nones relevante
#1653

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El que te pidan que tengas 6 recibos al semestre para ellos es lo mismo que tengas uno al mes. Y no especifica tipo de recibo, es decir que entiendo puede ser de teléfono, comunidad etc. Además y ya puse un ejemplo anteriormente si llegado al principio una liquidación de intereses, por ejemplo ahora el 15 de abril, que se comprueba si cumples condiciones del 1 de enero al 31 de marzo o desde apertura de cuenta hasta 31 de marzo no da tiempo a cumplir algún requisito te pondrá en el informe, domiciliación de recibos no cumple primera liquidación no obligatoria y si en la segunda aún teniendo domiciliado tampoco ha pasado seguramente pasara lo mismo y de eso yo lo sabré pronto dado que abrí cuenta el 16 de noviembre. 
#1654

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Importa....porque si no logro meter nomina y recibo antes del 31 de Marzo, voy a tener 10000 Euros muertos de risa hasta el 15 de Junio no?
#1655

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No, creo que no entiendes el funcionamiento de esta cuenta. La remuneración del 5% por 10000€ empieza cuando abres la cuenta:
 Retribución con una TAE 5,09% (TIN 5%) durante el primer año desde la apertura de la cuenta para los primeros 10.000€ de saldo.
Una cosa es cuando pagan intereses (funcionan por trimestres naturales) y otra es cuándo remuneran (desde el dia que abres la cuenta). 
Si te abres la cuenta por ejemplo el 5/3/24 te remunerán al 5% hasta el 4/3/25. El 15/7/24 recibirás los intereses generados hasta el 31/6/24. Y así sucesivamente. 
Es irrelevante cuando abras la cuenta. Lo que importa es que cumplas con los requisitos que te piden.
#1656

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias Positiu. A ver si me lo puedes aclarar por favor.

Abro la cuenta el 11 de Marzo
Meto los 10.000 Euros el 15 de Marzo
No traigo Nomina + 1 recibo mensual aún.

Ibercaja me va a ingresar el 15 de Abril de 2024, 2 semanas de 10.000 Euros al 5% TAE (sin tener nomina ni recibo aun).
El 15 de Julio, 3 meses completos al 5%
El 15 de Octubre, 3 meses completos al 5%
El 15 de Enero, 3 meses completos al 5%
El 15 de Abril de 2025, 2 meses y medio al 5% y medio mes al 2%.

Lo he entendido bien?

Y por último, cual seria la fecha limite para traer la nomina y el recibo, si abro la cuenta el 15 de Marzo de 2024?

Gracias!
#1657

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si te lees las condiciones de la cuenta podrás aclarar tus dudas:

https://www.ibercaja.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-vamos/

El 15 de abril recibirías el 5% de los 10000€ por los días que los hubieras tenido en la cuenta en el primer trimestre del año, si. Y el resto de pagos tal como dices.

Respecto al tiempo que te dan para domiciliar la nómina:
 El primer ingreso de esa nómina, pensión o prestación de desempleo deberá recibirse dentro de los dos meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la apertura de la Cuenta Vamos debiendo mantenerse la domiciliación para considerarse cumplido el requisito 
#1658

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

alguien sabe ver el numero / caducidad /cvv de la tarjeta en la app de ibercaja?
he estado dando vueltas por toda la app y puedo ver el pin pero nada mas.

#1659

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues ya no sé cuándo abrir la cuenta, si no amplían es hasta el 31 de marzo, no idea era a finales de mes, pero si el la primera liquidación es en abril no sé si contará el recibo de abril, por ejemplo hay bancos que comienzan al siguiente mes, por otro lado me termina en el Sabadell en marzo al 6% por eso quise enlazarla con esta, si la abro a mediados de mes , el recibo no entra ya que sería el siguiente mes y yo paso el dinero a finales ¿desde cuándo comienzan la promoción? los que conocéis cómo va ¿cuándo conviene abrirla? gracias
#1660

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

O sea que remuneran desde la apertura, no desde que haces el ingreso del dinero y aunque no tengas recibo ni domiciliada la nómina el 15 de abril remuneran esos días ¿no?
Si la abro a finales e ingreso a primeros de abril ya entraría en la liquidación de julio ¿no? 
#1662

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Reportado 
#1663

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sabéis si luego se puede cerrar la cuenta por teléfono? quiero aprovechar esta promo pero no tengo oficina cerca para cerrarla cuando acabe la promo...

Gracias!
#1664

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

remuneran desde la apertura, asi que si la abres, mete los 10K desde el primer dia, da igual si aun no esta metida la nomina ni recibos,  cuando toque el siguiente vencimiento del trimestre te darán la parte proporcional

tiene 2 meses para cumplir con las condiciones que es desde el dia de apertua, para la nomina; si es tinto, pues facil, si es nomina real, tienes tiempo de sobra para comunicarlo a tu empresa....para los recibos y gasto de tarjeta, una buena recarga  manual (no automatica) de la tarjeta amazon te vale para generar recibo (ya que se ve la cuenta sepa del banco), y para el gasto de tarjeta, programas una recarga mensual automatica (porque solo muestra las tarjetas debito)  para la tarjeta Amazon contra la tarjeta de Ibercaja
#1665

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, si no es mucho pedir, te importaría enviarme la información sobre este tema. Gracias de antemano.