Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,83K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
125 / 127
#1861

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tengo previsto darme de alta en las próximas semanas. Está cuenta no tiene ningún tipo de incentivo tipo código amigo, familiar, partner... ¿No?
#1862

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hasta donde yo se, no.

En mi caso me tuve que dar de alta en oficina, ya que el plan de pensiones de la empresa lo tenemos con ibercaja y online me detectaba como cliente. En la oficina me lo hicieron sin problemas. Ni nómina ni nada, solo me pidieron dni para abrirla, no se si el tener el plan de pensiones allí, influyó para no pedir nada más
#1863

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

O seis movimientos al semestre, es igual si son el mismo día 
#1864

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La "Cuenta Vamos" de Ibercaja, solamente tiene la remuneración, no tiene códigos ni incentivos.  
#1865

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Para activar la tarjeta de Ibercaja lo habéis hecho por Cajero??
#1866

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuenta muy interesante para meter ahí 10000 euros y obtener una buena remuneración
#1867

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

no recuerdo bien, pero creo fui al cajero a activarla y cambiar el PIN, ya que lo tengo al lado de casa
#1868

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Funci, mucho movimiento te veo de tarjetitas te veo yo a ti, heeee...!!!. Ya veo que vas ahorrando para una cena de glamur......😎 
#1869

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya lo hecho en el cajero, las compras con la tarjeta es una vez al mes y da igual el importe que sea?
#1870

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Debes realizar 6 pagos con tarjeta al semestre. El importe da igual y puedes realizar los 6 pagos en un mes y los siguientes meses ninguno o distribuirlos como quieras.
#1871

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

si, y si ves las condiciones, pone que el sacar dinero del cajero, tambien cuanta como movimiento, incluso meter diner por el cajero
#1872

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ah, no sabia que contaba la retirada de dinero del cajero de Ibercaja igual que una compra con la tarjeta.
Es bueno saberlo.
Muchas gracias.
#1875

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y cuidado con el requisito de "6 movimientos al semestre": los realizados con la tarjeta Visa Universal no cuentan.