Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
117 / 126
#1741

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Creo que no la piden si el alta online no te falla pero si debes ir a la oficina porque no puedes continuar con el registro, SI solicitan información del origen de los fondos.
#1742

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Así es!
#1743

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Al final los bancos necesitan "justificar" de donde viene ese capital que se transfiere. 
#1744

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola al final pase por la oficina y ya me dieron de alta sin pedir ningún documento, quizás debí poner en el alta un rango de nómina mas bajo para no hacer tintos de más de 600€. Porque al poner superior a 1000€ si ingreso menos igual salta la liebre. Confirmáis que funcionan bien los tintos?
#1745

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Has podido abrirla en oficina sin ningún documento? ¿Osea solo con el DNI?
#1746

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si. No llevé ningún documento, solo me pidió el DNI porque en la foto hecha desde la aplicación móvil estaba borrosa, pero por el resto nada más. Eso si prepárate porque te van a dar medio paquete de folios, entre condiciones cuenta, condiciones tarjeta, consentimientos, etc.
#1747

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por la información! Tengo una oficina al lado, así que iré en breve.
#1748

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Alguien ha podido disfrutar de la promo actual, 5%-3%, habiendo disfrutado en el pasado de la misma (o mejor dicho, su equivalente)? Hablo de haber hecho una reapertura (aunque suponga ir a la oficina)...
#1749

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Durante el proceso de alta online no te van a pedir la nomina, pero como el proceso de alta se complique y tengas que ir a una oficina, es posible que te la puedan pedir. El tinto, si lo haces de unos 800 y pico, ya esta bien.
#1750

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo tuve que ir a la oficina para completar el alta, y allí me preguntaron varias veces si había dado la nomina en el alta ( ellos no lo sabían) y que si la tenia a mano, dije que no la tenia a mano y que creía que si la había dado en el alta, y lo dieron por bueno jaj
#1751

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una duda, una vez te das de alta. Para conseguir el código de la promo familiar para el alta de mi mujer y de mis hijos menores, ¿Se utiliza el mismo código o son códigos diferentes?
#1752

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Desde finales de febrero abrí cuenta online con nómina.
Ingreso nómina, pago tarjetas, pago recibos...
No he podido dar de alta al bizum, y ademas leo lo siguiente sobre una comisión:

Sabéis que significa realmente, cumplen con esta comisión?
#1753

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Esos 30€ es la comisión que te cobraran cada 3 meses en el caso de que no cumplas las condiciones, Ingreso nómina, pago tarjetas, pago recibos... Ten cuidado porque Ibercaja, no da ningún tiempo de carencia, y como te despistes un mes y dejes de cumplir alguna de las condiciones, te cobraran la comisión. Cuando tengas que cancelar la cuenta, te recomiendo que retires nomina, recibos y canceles la cuenta en el mismo mes para evitar que te metan la comisión. Seguramente a la hora de cancelar la cuenta tengas que ir a una oficina, como le ha ocurrido a varios compañeros.
#1754

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

yo tengo el bizum en ibercaja (tienes que bajarte la app "Ibercaja Pay" que es donde se configura el bizum". Lo de la comision de 30€ como te comenta @olivas, es si no cumples las condiciones.
#1755

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias,
He l
Releído el contrato, no marca cantidad de € si no se cumple, lo que estipulen 🙈🙈, se las saben todas.
Luego si indican esta cantidad pero sin especificar motivos. 
Hacen un juego de interpretaciones para luego darte un zasca y estar cubiertos, realmente son unos ... es decir, no son amigos de sus clientes, es un banco.