Acceder

Cerrando cuenta 123...

335 respuestas
Cerrando cuenta 123...
3 suscriptores
Cerrando cuenta 123...
Página
5 / 23
#61

Re: Cerrando cuenta 123...

Para más información, mi suegra contrató la cuenta Zero hace varios meses (desde febrero) y domicilió 3 recibos. Su saldo suele oscilar entre 400 y 1.000 euros. Desde la contratación no le han cargado ninguna comisión.
S2

#62

Re: Cerrando cuenta 123...

Pero las condiciones no cambiaban a partir del 10 de diciembre?

por qué tanta prisa en cerrar la cuenta un mes más es un mes más

#63

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo por ahora me quedo en la cuenta porque me compensa por el tema de recibos, especialmente por los de la universidad que quieras o no son un pico al mes. Tengo tiempo para ojear a la competencia hasta abril y elegir destino para la nómina. 

Por ahora, el excedente de 5000 euros irá a una cuenta no nómina de Bankinter que jun a la 123 y Openbank serán mis cuentas de ahorro fundamentales. 

Sobre las acciones las mantengo hasta despues del dividendo de febrero (tengo el plan de reinversión de dividendo) para estudiar si las mantengo en Santander o las paso a mi broker en ING. Tengo que consultar la opción de tener solo una cuenta de valores en el banco para ver qué comisiones cobran. 

#64

Re: Cerrando cuenta 123...

Alguien sabe si en la cuenta Zero se puede solicitar la tarjeta la Liga?

 

Saludos

#65

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo casi no tengo devoluciones por los recibos y la cuenta va a empezar a costarme dinero a partir del mes que viene, así que el día 10 de diciembre dejaré de ser cliente del Santander después de 20 años con ellos.

Ya tengo operativa la cuenta nómina de Bankinter.

#66

Re: Cerrando cuenta 123...

Si, pero no hay quedejar todo para el último dia, que nunca se sabe lo que puede pasar. Por ejemplo a mí con  el traspaso de valores que debia de hacerse en 3 dias maximo, por diversos problemas me llevó casi 3 semanas

#67

Re: Cerrando cuenta 123...

Alguien que me saque de mi duda.

Tengo decidido pasar la nómina a Openbak, pero me queda la duda si podría pasar de la cuenta 123 a la zero 123 haciendo una transferencia mensual de 600€ desde Openbak, ya que leyendo las condiciones de la zero 123 dice:

Nómina, o ingreso recurrente, de al menos 600 €/mes.

Ingresos recurrentes que puedan equipararse a la percepción de una nómina o prestación por

desempleo (notificando por escrito el titular al banco, que dicha percepción se corresponde al

concepto de nómina o prestación por desempleo). Deberá percibirse al menos un ingreso al mes por

importe igual o superior a euros durante los tres meses anteriores a la liquidación de la cuenta.

Para entender cumplida esta condición dichos ingresos deberán mantenerse durante los tres meses

anteriores a la liquidación de que se trate. No se admiten: traspasos internos, ingresos en efectivo.

¿Creéis que con una transferencia mensual podría cumplir las condiciones de la zero123? (aparte los recibos o los movimientos con la tarjeta de débito, claro).

Gracias

#68

Re: Cerrando cuenta 123...

Las promociones que sacaron (alguna hace 2-3 meses) consistían en devolver el 10% (!!!) de los pagos con el móvil en restaurantes y gasolineras, hasta un máximo de 100€ en cada uno (por lo que devolvían 20€ a lo tonto, a descontar impuestos). La de restaurantes el año pasado la hubo también, y no sé si en ese caso era hasta el 20% de devolución hasta 100€ (pero no recuerdo bien).

En cuanto a los avios son puntos iberia, que puedes canjear en vuelos (suele ser a razón aprox. de 100 avios= 1 euro, con lo que 30.000 avios son 300 eurazos en vuelos). Si vuelas mucho, interesa. También los puedes cambiar en compañías de alquiler de coches y alguna cosa más, yo siempre los gasto volando.

En cuanto a comisiones de la tarjeta Iberia, sí, son 100€ al año. Pero el primer año es gratis la tarjeta, con lo que ya me daré de baja cuando empiecen a cobrarla.

Saludos

#69

Re: Cerrando cuenta 123...

esas promociones eran del santander?

 

y puedes usar todos los avios de golpe?

#70

Re: Cerrando cuenta 123...

Sí y sí, claro

#71

Re: Cerrando cuenta 123...

Lo de los avios no es así. El valor del avio es lo que ellos digan según el día y el vuelo de que se trate. Y eso de que se pueden canjear de golpe, nada de nada. En un vuelo normal, te dicen: "el importe máximo a pagar en avios en este vuelo es de x avios" y el valor del avio varía según  el vuelo o el día, no lo sé.

Es posible que puedas canjearlos todos en determinados vuelos o fechas. Pero en verano, y a destinos concurridos, ni de coña. Recuerdo que tuve que pagar la mayor parte en dinero, y la valoración del avio del resto anduvo muy por debajo del valor que tú indicas. Echando cuentas, vi que habría salido más rentable haber usado otra tarjeta de las que devolvían algo, tipo PASS de Carrefour, que la Iberia, para el mismo importe gastado, pues al final, el importe devuelto en avios (traducido a lo que me descontaron realmente en dinero) era muy inferior al 1% que hubiera obtenido con cualquier otra tarjeta como la PASS.

Era un vuelo en la segunda semana de septiembre.

Eso me pasó a mí y no quise saber nada más de avios.

#72

Re: Cerrando cuenta 123...

En la cuenta 123 también existía la opción de utilizar los ingresos recurrentes para cumplir condiciones, pero la transferencia mensual debía venir de una cuenta en la que el titular de la cuenta 123 no estuviera como titular. En los requisitos de la nueva cuenta zero no especifica nada sobre esto, por lo que se podría entender que valen transferencias desde una cuenta en la que eres titular, aunque algunos compañeros del foro indicaron que habían llamado para preguntar y les dijeron que la transferencia no podía venir del mismo titular, por lo que no está nada claro ... 

En cualquier caso, tendrías que avisar en la oficina de esta circunstancia.

#73

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo he usado muchas veces los avios. Evidentemente para ciertos vuelos no compensa, pero sí para otros. Además salen ofertas. Si te regalan 30.000 avios, por no hacer nada, qué quieres que te diga, te va a compensar sí o sí.

Por cierto que si quieres comprar avios (que puedes), ni de coña consigues en cambio 1€=100 avios, si no 1€=80 avios con suerte.

He reservado vuelos en business que iban petados con avios, ahorrandome gran parte del importe del billete.

Como digo si te los dan gratis y no los quieres, pues nada, nos los transfieres a otros (ah, y hay un mercado de usuarios frecuentes de vuelos en foros que te los van a comprar a 0,8€=100 avios,por si no los quieres regalar)

#74

Re: Cerrando cuenta 123... ACCIONES

Buenas tardes,

Acabo de venir de intentar cancelar la cuenta 123 y me dice la comercial que me antendió cuando la abrí que tengo que esperar 5 días por la cuenta de valores por el ¿corretaje? (me ha dicho un palabro que no recuerdo) el caso es que tenía unas 18 acciones que obviamente vendí antes de ir a cerrar la cuenta.

¿A alguien le ha pasado lo mismo o es un rollo que me han contado para hacerme volver a los 5 días?

#75

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo quiero pasar la cuenta de valores (tengo 5, todas regaladas xD) del Santander a Openbank y al llamar al 915123123 para informarme de las comisiones de traspaso de la cuenta a otra entidad bancaria... el agente me indicó que podía hacerlo todo a través de SOFÍA y que ahí tendría toda la información acerca de comisiones y demás. Pues bien, en SOFÍA solo he encontrado la forma de traspasar los valores de una cuenta a otra dentro de la misma entidad y..... el documento o folleto que informe de las tarifas de operaciones del mercado de valores, ¿dónde está? ¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias