Acceder

Cerrando cuenta 123...

335 respuestas
Cerrando cuenta 123...
3 suscriptores
Cerrando cuenta 123...
Página
2 / 23
#16

Re: Cerrando cuenta 123...

Debería ser proporcional, efectivamente. Por mi parte, con tal de irme como si me cobran la mensualidad completa porque no me van a ver el pelo en mucho tiempo.

Un saludo

#17

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo tengo decidido cancelar cuenta y tarjetas en breve, pero lo pregunto para valorar si me interesa más hacerlo a finales de esta semana, que es cuando me vendría mejor, o a principios de la próxima. Ya he pasado la nómina y recibos a otros bancos.

#18

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo fui ayer a cerrar la cuenta, pero he tenido que volver hoy a regulariza la liquidacion porque no lo pudieron hacer ayer. 

En mi caso me han abonado 4,01 euros aunque no me han aclarado como se desglosaban esos 4 euros. Hoy todos teniamos prisa y la verdad es que no he preguntado.

#19

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo tenia 21 acciones gratuitas. Hice un traspaso a ING que tardó unos cuatro dias en completarse y me cobraron unos 50 centimos aproximadamente (no lo recuerdo exactamente).

En cuanto a las tarjetas, débito y credito, las cancelé telefónicamente llamando al numero de la cuenta 123. También fue una gestión rapida y sin complicaciones.

#20

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo también la cerré ayer día 5 de noviembre, tardaron casi 20 minutos, yo para mi que el de mi oficina no se enteraba de nada, no me preguntó nada, apenas me habló, casi mejor.
Luego pasó por ventanilla a retirar el sobrante y el hombre de delante quería ingresar dinero y Le dijeron que no, que tenía que hacerlo en el cajero, nuevas normas... El hombre empezó a decirles que eran unos vagos, que ya mismo les pagarían por estar en casa, que cobrar comisiones eso si que lo hacían... Los dejó finos... No había muy buen ambiente ni muy buenas caras por el Santander... No pinta bien el trato cliente que están llevando.

#21

Re: Cerrando cuenta 123...

Referente a si somos o no buenos clientes pues... Yo llevaba 13 años, desde mucho antes de la cuenta 123, vamos de cuando no pagaban un duro, la cuenta era tan antigua que el que me la canceló no sabía ni que oficina era la de mi cuenta... ( he pasado por tres ya... Las otras dos cerraron) gastaba más de 4.000€ con tarjetas al año, recibos de luz, agua, gas, impuestos, seguro médico, teléfono, etc... Saldo medio superior a los maximos de cada época. Hice el préstamo del coche hace 10 años con ellos. Y tendría la hipoteca con ellos también pero teniendo más del 60% del precio total de la vivienda no me quisieron dar la hipoteca, lo raro es que 8 meses antes pedí más y si me lo daban, no hay quien los entienda.

Este último años a sido un sin fin de problemas.

Me han bloqueado las tarjetas 5 veces, una de esas veces tardaron 1 semana en saber que pasaba, y eso que les dije cual era el. Problema ya que siempre era la misma historia.

Compre unos muebles y me bloquearon la tarjeta 3 veces el mismo día por un gasto elevado... Tenía el limite en 3.000 y por gastar 700 saltaba la protección de fraude... Vamos unas cosas increibles

Todo eso junto a la pérdida de rentabilidad y modificaciones sistemáticas cada año...

Son un desastre. Desde la muerte de Emilio este banco a caído en picado.

#22

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo también tengo la acción gratuita, lo que he pensado es dejar la acción en la cuenta accionista (no se si se podrá) y que se pudra ahí la acción (no cobran mantenimiento ni nada), así si no la vendo no paso por hacienda, y cerrar la cuenta 123.

Alguno sabe indicar si es una buena idea hacer esto?

Gracias

#23

Re: Cerrando cuenta 123...

Hola

Esta mañana he sacado todo lo que me quedaba en la cuenta 123 por transferencia y he ido a la oficina a primera hora. Tras unos 10 minutos de espera mientras salía la liquidación, me han dado en efectivo 5,77 € y un documento con la liquidación acreditando el cierre de la cuenta. No había más clientes en la oficina y he tardado unos 15 minutos en total. El proceso ha sido bastante más rápido de lo que esperaba, tras leer la experiencia de otros compañeros del foro.

Haciendo cálculos, creo que me han abonado los intereses de los 6.000 € por los 29 días transcurridos desde la última liquidación (basándose en 365 días anuales) y me han cobrado la parte proporcional de las comisiones por cuenta y tarjetas (29 días, basándose en 30 días mensuales, a pesar de que en este caso había 31). Si no me he equivocado en los cálculos, aplicando lo anterior únicamente me descuadraría un céntimo a favor del banco.

Saludos

#24

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo me planteo también cerrar la cuenta. El tema mío es que tengo también en el santander un plan de pensiones. Cual sería el consejo? traspasarlo? liquidarlo? (tengo más de 60 años) o se puede mantener en el santander sin tener cuenta 123? Gracias por la respuesta.

Saludos

#25

Re: Cerrando cuenta 123...

Pues no tengo ni idea, lo siento. Espero que alguien del foro te pueda aconsejar...

Saludos

#26

Re: Cerrando cuenta 123...

Alguien que haya tenido acciones gratuitas, ¿las ha podido vender y cancelar la cuenta de valores?, ¿les han aplicado algún tipo de comisión?

#27

Re: Cerrando cuenta 123...

No es mi caso. Renuncié a la acción y la cuenta de valores cuando me di de alta.

#28

Re: Cerrando cuenta 123...

Traspaslo a otro plan de otra gestora y aprovecha alguna de las promociones por traspaso de planes de pensiones por fin de año, que hay unas cuantas.

#29

Re: Cerrando cuenta 123...

Hola a todos y a todas. Yo he traspasado el plan de pensiones a ING que te dan un 1,5%. El problema lo tengo con las acciones ¿cuánto cobra el Santander por traspasarlas?¿Sabéis si tampoco cobran mantenimiento si las traspasas a Openbank? He cambiado la nómina y los recibos. Mañana cancelo las tarjetas, paso a la zero y cuando lo tenga todo solucionado...Bye bye Santander. Por cierto, cada vez que hago una transferencia a otro banco desde la 123 me llaman, es un horror.

 

#30

Re: Cerrando cuenta 123...

0,5 % sobre el efectivo. Sin mínimo.