Acceder

Cerrando cuenta 123...

335 respuestas
Cerrando cuenta 123...
3 suscriptores
Cerrando cuenta 123...
Página
10 / 23
#136

Re: Cerrando cuenta 123...

Entiendo que todo este tiempo ha existido una fuerza suprema que te obligó a contratar la cuenta, y luego oprimiendo fuertemente tu voluntad, mutilaba tu deseo de darte de baja. Entiendo que hoy has conseguido vencer a las fuerzas del mal, y has podido llegar a la oficina medio desvanecido para cancelar la odiosa 123. Solo te puedo dar la enhorabuena!!.

Yo por ahora me quedo. Y no!, no lo sientas, no te preocupes. Disfruta de ese alegrón que has conseguido.

PD: en ocasiones, esto parece surrealista!!

 

#137

Re: Cerrando cuenta 123...

Otro que ira el próximo lunes 10 de diciembre a cancelarla, la contrate hace unos meses, así que poco la he podido disfrutar.

He abierto cuenta nómina en Bankinter.

#138

Re: Cerrando cuenta 123...

Si los usuarios de Rankia fuesen representativos del resto de clientes del Santander, el día 10 habría cola en las oficinas.

#139

Re: Cerrando cuenta 123...

Realmente la cuenta hubiese dejado de existir hace bastante tiempo tal como la hemos conocido hasta ahora

#140

Re: Cerrando cuenta 123...

No te creas.

A día de hoy (incluso después del 10 de diciembre), con todos los recortes que han hecho, hay gente que la sigue ordeñando de manera brutal. Quizás ya no tanto el tener la cuenta 123, como el hecho de ser cliente del santander. Han aparecido ofertas en otros bancos últimamente que son bastante  buenas, pero todavía, y remarco lo de todavía, no hay nada fuera del banco santander que genere mas beneficios.

Pero bueno, la gente es voluble y se rige muchas veces por impulsos.

#141

Re: Cerrando cuenta 123...

Ya te digo!

Ya sólo con la promo de LaLiga merece la pena quedarse. Y si a eso le sumas las otras promos que van sacando regularmente...

#142

Re: Cerrando cuenta 123...

hasta junio,........después ya veremos como queda el panorama.

Tal vez ese sea el momento en el que haya que irse.

#143

Re: Cerrando cuenta 123...

Surrealista es quedar hipervinculado a un banco que ha llegado a cobrar a pensionistas 1,5 euros por movimiento (sí, incluso si sacaba dinero, incluso por cada recibo). Aunque no, no era la cuenta 123..

El único deseo que he tenido ha sido el interés...supongo que como tú, una vez finiquitado este....a tomar por saco.

Y me da alegría, que quieres que te diga... y sí.. tú también te darás de baja de la cuenta, y lo sabes....Es cuestión de tiempo..

Un beso.

 

 

 

 

#144

Re: Cerrando cuenta 123...

Te equivocas otra vez.

El estar hipervinculado  no es surrealista, .........si esa hipervinculación te interesa por algún motivo: condiciones hipoteca, rendimientos, etc. Surrealista es estar con un producto contratado y estar deseoso de cancelarlo. ¿Quién te obligo a contratarlo?, ¿Quién te impide cancelarlo dos segundos después de que no estés a gusto con él?.  No existen mas bancos en España?. Eso es lo que es surrealista!!.  Que estás contento por haberlo cancelado?, pues si hubieras ido dos meses antes a cancelarlo, ¿estarías super-super-contento?. No lo entiendo la verdad. 

Me imagino que cada uno sabrá hacer sus numeritos y saber que es lo que le interesa. Por otra parte, últimamente hay mucha gente que habla de "hipervinculación" de una forma muy a la ligera. Que condiciones draconianas te pedían los del santander?, es que igual no estamos hablando del mismo banco. Hasta donde yo sé, con una transferencia monda y lironda de 600 euros (sin que sea nómina), tres recibos cada tres meses, y seis movimientos de tarjeta al trimestre, ya se cumplía. Compáralo con otras ofertas de otros bancos. Que te piden?. Te pide mucho menos el bankinter?. Ahora ha sacado una buena oferta Ibercaja, te piden mucho menos?. Puedes cumplir en Ibercaja con transferencias normales o necesitas nómina?. No te piden recibos ni movimientos de tarjeta en Ibercaja o Bankinter?

Hipervinculación???. Si, realmente existe en la mente de mucha gente.

Me hablas del interés de la cuenta. Para mi, es un sumando mas, dentro del sumatorio total de los beneficios que da el santander. Por ahora el sumatorio total gana con creces a todo lo que comercializan el resto de bancos.

Por supuesto que me daré de baja!!!. ¿sabes cuando?, cuando el resultado de ese sumatorio del que te he hablado antes, ya no me convenza. En ese momento, justo en ese momento, y no tres meses después ni dos años, ...me daré de baja sin ningún tipo de contemplaciones, ya que se supondrá que me voy a otro sitio donde obtenga mas beneficios. Y no diré "que ganas tenía de irme", porque si he estado hasta instante,...............era por que me interesaba!!. No?

Otro beso para ti. Que no sea por falta de cariño!!

 

 

#145

Re: Cerrando cuenta 123...

Ya, pero esos clientes que exprimen la cuenta estoy seguro de que son una minoría. No todos están pendientes de cual es limite a gastar, cuando realizar la amortización de lo gastado en tarjetas, etc., etc., etc...

Y el tema es simple se ha mantenido esta cuenta mientras era rentable para el banco. Para el Santander y para cualquier otro banco era y es más barato financiarse a través del BCE con tipos cercanos al 0% que a través de los clientes a los que tenía que dar, entre otras cantidades, el 3%de lo depositado.

#147

Re: Cerrando cuenta 123...

Al banco le interesan clientes que dejen dinero y no clientes que le cuesten dinero como a cualquier otro negocio. Hay clientes rentables que dejan dinero a través del pago de intereses y otros poco o nada rentables que le cuestan dinero. Estos últimos no les importan que se vayan

#148

Re: Cerrando cuenta 123...

Nada..gracias por tu ilustración....Aquí tienes parte de con lo que te quedas (sacado de la propia web de la cuenta, es un copia pega)...Solo con la Cuenta 1l2l3,  cumpliendo condiciones, podrás disfrutar del  3% de interés nominal anual  (TAE -10.82%)  del saldo diario, hasta el 3% de bonificación de los recibos habituales y además, te convertirás en accionista del Santander, porque consigues 1 acción del Santander de bienvenida, gracias al Mundo 1l2l3.

Una TAE DEL -10,82 por ciento.....lo dicho...y ya sabes que aquí no parará la cosa, hasta que haya cancelaciones masivas.

Y deja de presuponer cosas....yo no he estado desencantado...hasta que lo estuve, y luego me puse muy contento de cancelarlo....de una vez y para siempre.

Te felicito por tu diligencia en cumplir condiciones....hasta que te hartes y por favor...no te vayas a alegrar cuando canceles, pon cara de vinagre...yo paso...

PD...Otro beso y redundantes alegrías.

#149

Re: Cerrando cuenta 123...

No sé por qué me citas a mi :)

#150

Re: Cerrando cuenta 123...

perdona jcarl...que es el post contestando a pavidi...

Lo siento, un abrazo