Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

57 respuestas
Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.
Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.
Página
7 / 8
#49

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

He pedido que anulen la solicitud que hice ayer de la tarjeta, y deberían de llamarme esta semana o como muy tarde el lunes , para confirmar que no la quiero.

si después de todo me la envían , haré lo que me dices.

Muchas gracias!!!

Un saludo

María

#50

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

Hola Rokito, ya que has trabajado para ellos es verdad que te llaman para preguntarte si la quieres o no, despues de solicitarla?? es lo que me han dicho a mi, ya que he ido al stand a quejarme y para que me anulen la solicitud; y estoy a la espera de que me llamen para decirles que no la quiero!

Un saludo

María

#51

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

pues despues de leer todo en el foro, no quiero saber nada de citibank. y ni si quiera voy a activar la tarjeta, llamaré y les diré que no la quiero. espero que no me pongan pegas ni me mareen mucho.

y no puedo entender como los comerciales de citi de los stands no mantengan ningún vínculo directo con alguna oficina de citi. si no que vas de un lado para otro intentando cancelar la solicitud sin conseguirlo. y en la oficina te dicen una cosa y en el stand otra distinta.

#52

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

Supongo que son unidades de negocio distintas.

Yo llevo varios años con ella y estoy bastante satisfecho. La mayor parte de los problemas vienen derivados de no haberla puesto en modo de pago total a fin de mes o por haber aceptado algún seguro adicional.

No te amargues. Una vez que la tengas, no creo que te pongan pegas para anularla.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#53

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

Eso espero porque estoy muy preocupada con el tema. Pero siempre y cuando no la active espero no tener problemas...Gracias!

#54

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

La verdad es que son unos ladrones y sinvergüenzas, ya que van con engaños, ademas en el momento que pasas de lo excedido,te están cobrando constantemente y aunque pagues el excedido te dicen que se ha creado otros intereses que tienes que pagar, con lo cual estas pagando siempre el excedido, aviso el que lea esto ni se le ocurra coger ningún producto del CITIBANK, ya que lo lamentara.

#55

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

Yo llevo varios años con ellos y no he tenido ningún problema. Tarjeta gratuita, con seguros asociados gratuitos y me devuelven un % al repostar en las gasolineras Cepsa.

Lo único que hay que tener en cuenta es que nada más recibir la tarjeta tienes que cambiar el método del pago. Y el TAE como comentas es alto, pero al igual que muchas tarjetas de crédito.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#56

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

Hola Enrique, es por lo menos curioso que una persona que se ha dado de alta hoy en Rankia, rescate un hilo que esta muerto hace mas de un año.
Estoy de acuerdo en que la Visa City Cepsa es a dia de hoy una de las mejores tarjetas revolving siempre y cuando la configures de inicio como "pago fin de mes".