Acceder

Rebajar CIRBE

18 respuestas
Rebajar CIRBE
Rebajar CIRBE
Página
1 / 3
#1

Rebajar CIRBE

Alguien me puede decir como rebajar el CIRBE?

#2

Re: Rebajar CIRBE

Pagando las deudas. Obvio, no?

También puedes contratar a un hacker que entre en los archivos informáticos del Banco de España y los manipule.

No sé me ocurren más.

Saludos

#3

Re: Rebajar CIRBE

Si te refieres a las actualizaciones de los archivos del CIRBE, en principio tu no tienes que hacer nada; cada 2 ó 3 meses se va actualizando, y las cantidades adeudadas van siendo cada vez menores.

Saludos

#4

Re: Rebajar CIRBE

Realizando el pago de la cuotas, se van actualizando los datos y desapareces de las listas.

Saludos

#5

Re: Rebajar CIRBE

El CIRBE se actualiza cada dos meses. Aunque pagues las cantidades que debes (superiores a 6.000€ se entiende), permanecerán en el registro histórico por un máximo de 2 meses.

S2

#6

Re: Rebajar CIRBE

A mi si que se me ocurre otra, pedir prestado a uno que no sea banco, caja o financiera, y pagar a alguno de estos tres, los préstamos de particulares no figuran en el CIR, pero me parece que podría ser peor el remedio que la enfermedad.

#7

Re: Rebajar CIRBE

En el CIR no, pero en el Registro de la Propiedad si y la verdad no sé que es peor :-)

#8

Re: Rebajar CIRBE

La verdad es que lo de los préstamos particulares puede no ser una buena solución.

Si es postante reapareciera y concretara más su pregunta o caso, quizás se le podrían dar mejores orientaciones que con la pregunta tan abierta que ha hecho ha obtenido hasta el momento. De las dos opciones planteadas por Cajero, la segunda es la más clara (la primera no tiene mérito). Y mejor que 'hackear' al Banco de España, ya puestos, 'hackear' a los bancos acreedores: Eso si que sería borrar CIRBE de un plumazo.

Le recomiento al posteante la lectura de este hilo, y que luego, si lo tiene a bien, repregunte:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/288621-datos-que-figuran-cirbe

S2