Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
6 / 190
#76

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenos días Nachocar y resto de Rankian@s,

¿ La "videollamada" (aunque ya nos explicas que no es realmente tal) se realiza a través de un app que hay que instalar previamente en el móvil ?

Un saludo.
#77

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No. Se hace a través de la propia cámara del teléfono.
#78

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mí me ha surgido una duda ¿creéis que la compañía de telefonía sabe si tienes o no contratado esto?, porque en general aunque no sé qué pasa que aún sin permanencia hay veces que no ofrecen descuentos hay un departamento de fidelización que suelen ofrecer ventajas si observan que lo tenemos como saben que sólo es paea clientes tal vez perdamos esas ventajas y no salga a cuenta, es decir esto me ocurrió una vez que se me ocurrió coger dos móviles durante 24 meses no he obtenido ningún descuento y como anteriormente os he reseñado hasta sin permanencia a veces no ofrece  ventajas así que yo me parece que sin tener permanencia si no me ofrecen nada ya veré, saludos rankianos.
#79

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En realidad no te das de alta desde la app sino desde el navegador del móvil, pc o tablet
En todos los casos hay que tener cámara en el dispositivo
#80

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por la aclaración.
#81

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias también por la aclaración.
#82

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya soy cliente.

El proceso de alta todo correcto excepto el DNI, siempre es un calvario, no lo entiendo, le cuesta.

He visto que no tiene transferencias programables, mal. Espero mejore.
También espero su acceso via Web, hacerlo desde el móvil es CUTRE y un ATRASO, pudiendo tener más opciones desde ordenadores.

No envía transfenrcias inmediatas, mal, pero lo peor es que NO RECIBE TRANSFERENCIAS INMEDIATAS. Probado desde Ibercaja y Pibank.

Bueno, muy bonito todo pero le queda un gran margen de mejora
#83

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Para lo del DNI suele ayudar que haya bastante luz natural. 
Orange de momento es una cuenta remunerada y una tarjeta de débito  
Para eso sobra la app. 
Dales tiempo a crecer. 
#84

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Añado que la cuenta remunerada no es una "cuenta" como tal, no tiene IBAN, así que no se le puede traspasar dinero directamente.

Tampoco puedes guardar cuentas de otros bancos para hacer transferencias y eso desde el móvil es una cabronada. Tener que copiar y pega IBAN

A ver, poco a poco.
#85

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No puedes guardar las cuentas directamente pero recuerda las que has hecho para repetirlas.
La cuenta remunerada en efecto no es una cuenta, es un apartado que haces de la principal para que por ese dinero te remuneren y no esté disponible como saldo para transferencias o para la tarjeta.
#86

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me dejas sorprendido, si la cuenta remunerada no es una cuenta como tal, entonces donde metes el dinero?
Y la segunda pregunta obvia es, de donde lo sacas?
La duda es interesante.
#87

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Entiendo que debe ser como coinc, una hucha virtual
#88

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Un simple apartado dentro del IBAN principal. Un dinero retenido (no se puede gestionar, ni usar para la tarjeta) que va rentando al 1%

Es extraño. Y por supuesto hubiese preferido que la tarjeta pudiera hacer uso de ese saldo remunerado para evitar dejar nada al 0%


#89

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es muy propio de fintech y neobancos. N26 y Revolut hacen lo mismo con sus espacios y vaults.
#90

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ahora ya me he liado con los últimos mensajes ¿no es como COINC?, es decir tienes una cuenta de otro bamco y desde ahí o desde COINC vas haciendo transferencias, ¿hay límite de transferencias?.