Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
8 / 190
#106

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola Nacho.

¿Hay confirmación oficial para eso? Hasta la fecha son rumores, que yo sepa.
#107

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A miy, direttamente, es que ni se han dignado a reponerme al correo electrónico, la verdad que me ha resultado indignante. La atención es pésima y cómo comentas, el acceso es casi imposible, ¡cómo para tener un problema serio! 

Esperaba más de Orange Bank, la verdad. 

¡Feliz Navidad! 
#108

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo dijo el gerente de Orange en España. Busca las noticias del día que hicieron la presentación.
#109

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas, acabo de darme de alta en Orange Bank. Estoy buscando todo el proceso que alguien puso por aquí, peor no lo encuentro. Ahora me toca hacer la transferencia de los 20.000€? Si encontráis el enlace me lo pasáis. Gracias siempre por vuestra ayuda.
#110

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Una pena que todo se haga a través de una app.
#111

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Alguien ha probado a dar de alta una segunda cuenta con la misma SIM prepago Orange?
#112

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

@hasr32 , @pil-tra-fi-llas ¿os referís a un "Paso 4: Firmar y finalizar"? Es un paso en el que, para generar el contrato, se repite el proceso de la video-identificación. Pero concluyendo con un mensaje de "Estamos verificando tus datos", y que en 2 horas enviarían un email para recuperar el proceso y firmar el contrato. Pero ese email nunca llega.

No sé si vale la pena dar por hecho que ese email no llegará, y tratar de empezar de nuevo todo el proceso. Desde cero. O escoger la opción que hay en la primera pantalla de "¿Ya habías empezado el proceso? ¡No hace falta que empieces de cero! Recupera tu proceso en el punto en el que lo dejaste."

¿Los Rankian@s que han logrado el alta también han tenido que esperar un correo de verificación? ¿O su proceso terminó directamente de manera exitosa?

Un saludo.
#113

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Los Rankian@s que han logrado el alta también han tenido que esperar un correo de verificación? ¿O su proceso terminó directamente de manera exitosa?
En mi caso funcionó todo bien a la primera. La cuenta más rápida que he abierto nunca.
No recuerdo que para la firma se repitiese el proceso de video-identificación. Creo que fue por SMS.
Saludos
#114

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo empezaría de cero otra vez, en mi caso solo hice la verificación una vez, el resto de proceso fue en el momento, no tuve que esperar ningún correo de verificación que yo recuerde. El correo que recibí fue el de bienvenida y nada más.
También me aseguraría de que el correo que estás utilizando sea de gmail ya que, no sé por qué, da problemas con otros correos.
#115

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas noches @secun19. Por tu comentario y el de @Pvila314 se confirma que lo que yo describo no es "lo normal". ¡Me lo temía! Algún problema hay. Y el intervalo de 2 horas no se cumplió. Ninguna novedad desde entonces. Es verdad que el correo no es de Gmail, pero durante el proceso se envía una validación y se recibe correctamente.
Sé que las fechas no ayudan (por los festivos), pero me temo que la solicitud se haya quedado bloqueado en algún punto.

@pil_tra_fi_llas también comenta que está bloquedado, aunque en otro punto anterior.

La opción de empezar de cero no sé si puede empeorar la situación, si el sistema detecta que ya hay una solicitud previa. También está la posibilidad que aparece en la primera pantalla "¿Ya habías empezado el proceso? ¡No hace falta que empieces de cero! Recupera tu proceso en el punto en el que lo dejaste." Aunque tampoco se corresponde con la situación, porque no se ha dejado el proceso en ningún punto. Se está a la espera de una (supuesta) verificación de Orange Bank.

Un saludo.
#116

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo en tu lugar probaría primero con lo de recuperar el proceso en el punto en el que lo dejaste y ver qué información te da el sistema.
Saludos
#117

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo tambien estaba bloqueado en un punto anterior al tuyo, me daba un error de que no se podia continuar con el proceso sin más. Lei creo que por aquí que correos no gmail daban problemas (estaba usando una de outlook.com), usé una cuenta gmail y fue todo perfecto, por eso te comentaba lo del correo; porque a mí también me llegaba correctamente el mail de validación y no asociaba para nada el tema del correo con el problema que no me dejaba continuar.
También repetí el proceso un par de veces desde cero con el correo no gmail y otra también desde cero con el correo gmail (que fue la que funcionó).
Por eso te comentaba que intentaras con un correo gmail, igual tampoco te funciona pero es algo a tener en cuenta para probar.
#118

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo llevo más de un mes bloqueado y sin manera de darme de alta.
Y no saben o no quieren solucionarlo.
 
A mi me queda solo firmar el contrato que en su día me dio error.
Pero cuando recupero el proceso se queda encallado en un paso intermedio, me manda al paso 2 donde recupera correctamente mi dirección, me pide si soy US Person pero el botón de NO, no funciona, no hace nada y no puedo avanzar...

He intentado con otro email pero no me deja, ve que con ese número ya hay un proceso iniciado.
Y da igual que intente empezar desde cero o recuperar, me detecta siempre que el proceso ya está empezado.

Creo que voy a pedir el borrado de datos por LOPD a ver si puedo empezar desde cero.

Y si nó, muy a mi pesar por el 1% y por la promo de los 30€, que les den porque son una panda de incompetentes inútiles.

Saludos!
#119

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

yo escribo y siempre responden lo mismo... (casi un mes ya)

 

Parece que ha habido algún problema en tu proceso de verificación de identidad y en estos momentos no es posible finalizar tu alta en Orange Bank. Intentaremos arreglarlo en los próximos días.

Nos comprometemos a mirar tu caso personalmente y a contactarte cuando esté resuelto para que puedas completar tu alta en el banco.Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

#120

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Siiiii....
El último párrafo es el mismo que el mío
Y yo que pensaba que era especial ya que iban a mirar mi caso personalmente... XD