Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,85K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
45 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
18 / 193
#256

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No creo que sea tan "fácil" o simple como que un banco pequeño pueda y uno grande no.

Seguramente el banco pequeño pierda dinero, ofreciendo remuneración. O no, habría que ver las cuentas, quizá sólo renuncia a una parte del margen. Pero eso es una inversión. Cuando una empresa nace, tarda varios años en dar beneficios. Tiene que ofrecer cosas, descuentos, promociones, regalos. Sacrificar margen y a veces incluso no ganar, para captar, porque eres el nuevo, el que se tiene que dar a conocer.

El grande seguramente podría ofrecer más, pero si tiene rentabilidad con lo que tiene, que tampoco lo sé, y no ve amenazada su posición, se queda en su comodidad.

Lo que sí debería ser, es que las transferencias fueran inmediatas y gratis en todos los bancos. La tecnología ya lo permite. El año pasado eran gratis en Bankia, Sabadell, etc. Lo fueron quitando (en vez de ir hacia adelante, fueron hacia atrás). Eso sí que es una renuncia a dar un servicio que viene implícito con la mejora de la tecnología, a costa de querer ganar más dinero vía comisiones.

Ahora bizum está súper extendido, son transferencias inmediatas, con un desarrollo dedicado (cosa que una transferencia ya está en su sistema). Y antes pagábamos cosas a los amigos por transferencia, al menos yo... una cena que le debes o tu parte de algo. Ahora ya todos con Bizum... por qué? Porque la transferencia, teniendo que apuntar un número largo de cuenta, tardando mínimo 24 horas, que dependiendo de la hora pueden ser dos días, o como haya festivos o findes varios días... parece una cosa del pasado, arcaica y obsoleta, comparado con bizum. Y poder, podrían y deberían ofrecerlas gratuitamente. Pero en vez de ofrecer tecnología, queremos comisiones.
#257

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por cierto, os han ingresado hoy los intereses (correctamente en número) poniendo intereses marzo y en fecha cálculo las fechas de marzo? O soy el único?

Es decir, el importe está bien, y se corresponde a 30 días. Pero la descripción y concepto está mal, se equivocaron y pusieron marzo, supongo que lo corregirán en breve.

Si soy yo el único avisadme para informarlo jaja.

Saludos,
#258

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, la descripción está mal.
Pero a mi me da igual mientras me den mis euretes cada mes! :)
Saludos!
#259

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Soñadorg pues llevas toda la razón. 
El banco pequeño quizás "pierda" algo de beneficios por ganarse a los clientes.
Pero es que lo de los bancos grandes es abuso. Porque ya no es  quieran mantenerse en su comodidad,que decías tu antes,es que quieren cada vez más y más y esto ya es usura.
Y si encima quitaron lo de las comisiones inmediatas gratuitas más aun.
#260

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Soñadorg,te he puesto un mensaje privado por una duda de myinvestor
#261

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias!

Si a ti también te sale a ti, es algo general, así que supongo que ya lo arreglarán. Yo tampoco le doy importancia porque eso lo acaban corrigiendo. Me pareció leer que en enero o febrero apareció inicialmente el movimiento duplicado.

Siendo que no es un problema particular, lo cambiarán supongo.
#262

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A estas alturas del hilo tengo una duda. Para poder abrir la cuenta, hay que ser cliente de Orange, pero veo que algunos lo son con números prepago. 
Es suficiente tener una línea prepago o debería ser una línea de contrato?. Alguien con línea prepago Orange ha conseguido abrir la cuenta? Gracias.
#263

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No sé cómo se ven los mensajes privados.

Por la web no veo la opción, y me suena haber leído que sólo se pueden ver desde el email, pero no me ha llegado.

Hace tiempo dejaron de llegarme los correos con las notificaciones, ahora ya me llegan pero me parece que no todos, así que se puede haber perdido.

Si quieres publica en uno de los temas de myinvestor y ya te respondo allí, o si se puede ver el mensaje privado en algún lado, encantado de aprender jaja.

Edito. Ya he encontrado el email, es que era del 25 de abril. Pero mi duda acerca de dónde ver los mensajes privados en la web, sigue en pie jaja. Ya te respondo al privado.
#264

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo, por ejemplo.

Al principio sólo servían líneas de contrato, pero al poco lo cambiaron (por diciembre o así).

Te puedes sacar gratis una sim prepago, darte de alta, y una vez ya eres cliente cambiar el teléfono asociado a tu cuenta bancaria desde la app. Y listo. :)
#265

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sirven tanto prepago como contrato.
Saludos!
#267

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Soñadorg. Ese mensaje del 25 es otro que te mandé por lo de orange.
Ahora te he puesto en el foro de "duda rentabilidad cuenta myinvestor" una duda que tengo sobre myinvestor
#268

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias
#269

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Podría instalar la app e iniciar el alta desde otro teléfono, con número de otra compañía, y recibir los sms en la línea de Orange instalada en otro terminal, o tiene que hacerse todo el proceso desde la línea de Orange, lo digo por si hay alguna verificación del número desde la app (como por ejemplo hace Whatsapp que autodetecta el número) por ejemplo para la firma de documentos, etc. Alguien lo ha hecho así?
#270

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo inicié el proceso desde la web con la SIM de Orange en un móvil viejo para las confirmaciones. Superado el primer paso (alta), instalé la APP en mi móvil habitual (recibiendo SMS de confirmación en el móvil viejo) y sin problemas. Después de eso ya no he necesitado la SIM (ni el móvil viejo) para nada más.
Saludos