Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,8K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
20 / 190
#287

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias
#288

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El envío de la sim es gratis.
#290

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Aparentemente, por el enlace que publicas Srmsrm, parece que sí. Aunque tampoco me extraña tanto teniendo en cuenta la historia de Orange Bank (no así la línea de negocio cara la que se orienta). Si no recuerdo mal, Orange Bank no salió de la nada, sino que se hicieron con un banco que ya existía. Creo que era un banco perteneciente a una aseguradora francesa.

Eso me hace pensar que no sería tan extraño que en Francia, si ya contaban con una infraestructura (red informática, plataforma web, etc) y clientes, dispusiesen un planteamiento algo más "clásico" de banca online. Sobre todo si pretendes mantener clientes que vienen de una filosofía no móvil.

En mi opinión, esto no tiene por que indicar que a corto/medio plazo Orange Bank dispondrá de canal web como muchas otras entidades. Ellos así lo publicitan: "El banco móvil que piensa móvil". Ahora bien (al contar con un bagaje web de la matriz francesa), si en un futuro lo deciden, no debiera costarles tanto implantar una plataforma web en España. 
#291

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Una duda. 
¿Las cuentas de Orange Bank tienen iban español o francés?
#292

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Las cuentas de Orange Bank tienen IBAN español.
#293

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues yo opino igual. 
De hecho creo que el contar con un único canal como el móvil y no contar con algún canal más como una web y el no abrir el banco a todo el publico(ahora solo se pueden hacer clientes de orange) les va a restar clientes,como tu dices,más tradicionales; que por otra parte son los que más dinero suelen tener y estos son más reacios a las apps.
#294

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El IBAN de las cuentas de Orange Bank es español. Al igual que ING o Facto, se trata de una filial de un banco extranjero con IBAN español. Del mismo modo que ellos, el fondo de garantía es el del país de origen de la entidad matriz. En el caso de Orange Bank estamos hablando del Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de Francia
#295

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

gracias  moisanLineofcode 
Otra cosa son las cuentas que tienen iban del país no? 
Como por ej Nationale Nederlanden
#296

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Srmsrm. Pero en ese caso tienes que tener en mente a Hacienda, la Declaración de la Renta y el Modelo 720. No quiero decir con esto que National Nederlanden non sea una opción, solo que tendrás que tener en cuenta algún otro aspecto más que con otras entidades. 
#297

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El viernes te contesté a uno de los privados que me mandaste contándote eso y más cosas y me respondiste, creía que ya lo sabías... :-(.
De hecho está en otros posts también, hay mucha info en el foro. Hay que leer mejor... :(
#298

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es vedad Soñadorg,me lo dijiste....
Si es que con esto del coronavirus ya no sabe un@ ni en el día que vive.
#299

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Que recomendaciones darías a los que van a van a realizar el alta como yo?
#300

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola, hoy me ha llegado a casa la tarjeta prepago que pedí la semana pasada por Internet. Seur no me ha cobrado nada.

He llamado para activarla, y la operadora me ha dicho que en media hora estaría activada.

He probado hacerme cliente de Orangebank, y al darme de alta no me reconoce el número de teléfono como de Orange. Además tampoco me deja entrar al Area Cliente de Orange. He vuelto a llamar, y me ha comentado otra operadora que tras la activación hay que esperar 24 horas para que todo funcione correctamente.

Se me hace extraño, ya que puedo recibir llamadas y sms...