Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
156 / 192
#2326

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Q mí me lo han enviado por mail, será porque di de baja la cuenta 
#2328

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No necesitas faltar al respeto al compañero, por un "error" (que todos somos humanos). El mensaje se entiende perfectamente, no hay que tener la piel tan fina. S2.
#2329

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cambiando la "Q" por una "A" (que están al lado en el teclado) está perfectamente escrito el mensaje...
Además, después de 7 meses, entras al foro simplemente para escribir eso...
🤔
#2330

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tiene razón, es demasiado difícil de entender e intuir para cuadriculados como usted. Todos no tienen el mismo nivel de compresión y de resolución de jeroglíficos ( "q" x "a" )




#2331

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Estoy seguro que me he perdido algo 🤦🏻‍♂️
#2332

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Idem porque no me entero de nada🤔
#2333

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Una auténtica pena que pueda desaparecer este banco. No solo ya porque tiene la mejor app de largo de todo el panorama español, sino por cosas como éstas.
#2334

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo también ando perdido.
Deduzco que el mensaje #2327 debía ser irrespetuoso con el compañero @herencio, y lo habrán eliminado por ese mismo motivo.
#2335

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pensemos que no desaparecerá sino que sea un ejemplo de lo que debe continuar.
#2336

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

"ORANGE BANK: LA SITUACIÓN SE ESTÁ DESBLOQUEANDO PARA LOS EMPLEADOS 
Después de semanas de negociaciones y varios días de huelga, la dirección del Orange Bank y los sindicatos finalmente llegaron a un acuerdo. Los sindicatos firmaron un PSE por unanimidad. El destino de los 650 empleados del Orange Bank está cada vez más claro. Los sindicatos lograron obtener condiciones que ahora consideran aceptables. Se pusieron 140 millones sobre la mesa. "Esto es mucho más que los 50 millones de euros que nos ofreció la dirección inicialmente. Si lo relacionamos con el número de empleados, representan 200.000 euros por persona", se alegra un dirigente sindical. Evidentemente el cálculo no es tan sencillo. Todo depende del salario y la antigüedad de cada empleado y estos 140 millones de euros incluyen todas las medidas, incluidas las de apoyo a los empleados que opten por la movilidad interna. En concreto, la dirección de Orange Bank propone una indemnización sensiblemente superior a la prevista en el convenio colectivo: dos meses por año de antigüedad en lugar del medio mes previsto inicialmente en el convenio, dentro del límite de 30 meses. A esto se suman numerosas ayudas: gastos de transporte, ayudas de alojamiento o cobertura de gastos de mudanza para los empleados que puedan tener que cambiar de lugar, en el marco de una reclasificación interna. “De los 650 empleados, esperamos que el 85% se vaya”, nos dijo uno de ellos. Hay que decir que "todos son empleados del sector bancario, que no tienen muchas perspectivas en un grupo de telecomunicaciones", añade otro dirigente sindical. 
Este plan llega pocas semanas después del rechazo de la oferta del fondo estadounidiense Ripplewood, que estaba dispuesto a inyectar 300 millones de euros para intentar revitalizar el banco: "Una oferta considerada demasiado arriesgada para la sostenibilidad de la actividad y el empleo". ' según la dirección del Orange Bank. 
Todo esto debería permitir acelerar las negociaciones con BNP Paribas, que desea recuperar clientes de Orange Bank a través de su filial Hello Bank. Según una fuente interna de Orange, los anuncios podrían realizarse en las próximas semanas."

De momento se desconoce si al final BNP Paribas adquiere Orange Bank, cómo implementará su negocio en España, bien con Hello Bank que está disponible en Francia, Bélgica, Italia y Alemania, ó bien con Nickel, el neobanco del grupo BNP Paribas, que tiene más de 100.000 usuarios en España desde su lanzamiento en 2021 y que aspira a multiplicar por seis esa cifra hasta contar con 600.000 cuentas abiertas para 2025. Nickel comenzó a operar en 2014 en Francia, y desde 2017 pertenece al grupo bancario BNP Paribas, y cuenta con 3,5 millones de clientes nivel global y está presente en Portugal, Bélgica, Italia y Austria. 
#2337

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo estoy pensando en darme de baja para ser nuevo cliente de cara a la entidad que lo adquiera... por si saca alguna promo o algo, y total, llevo meses que no uso la cuenta (la rentabilidad es de las más bajas si comparas con otras como RB)
#2338

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola, alguien sabe cómo se da la baja?
He rebuscado en la app y no veo manera.

Gracias
#2339

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Dentro de tus datos, en el menú de servicios contratados te aparece la opción de solicitar la baja. 
#2340

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Primero que no insulte ni falte él a los demás, como hace en otros hilos. Así que de, "compañero" tiene bastante poco, y de "faltón" bastante más.