Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
35 / 216
#511

Re: Openbank nueva tarjeta Débito

En Openbank he recibido una remuneración de unos 25 euros este 12 de marzo ¿No se suponía que Santander y Openbank pasaban a remunerar hasta 10000 desde el 10 de febrero?

En Openbank es a partir del 10 de abril. Mandaron una comunicación a todos los clientes. ¿Las leemos? -para entender mi ironía, leer mi anterior mensaje-

Por cierto, he recibido una nueva tarjeta sin comisión de mantenimiento, supongo que los de Openbank seguimos pagando sólo los 3 euros de mantrenimiento de cuenta.

No, Openbank no cobra por mantenimiento de tarjetas. Vamos a decirlo bajito, no sea que se enteren y nos la metan, por Dios...

#514

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Así es

#515

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Yo que tengo la cuenta 123 del Santander con los 10.000e para que me remunere al 3% y tengoasociada con ella la nómina.

 

CTambién tengo openbank pero no tengo dinero en dicha cuenta. ¿Como podría hacer para aprovecharme del 3% de OpenBank? puesto que la nómina ya no la podría llevar con ellos.

 

Muchas gracias

#516

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r

El poder contratar la cuenta 123 de openbank duró un suspiro y eso fue hace casi dos años. Ahora ya nada

#517

Liquidación de febrero y cambio de condiciones

¿Pero el cambio de condiciones en el que pasaba de remunerar de 15000 a 10000 no fué el 12 de febrero?  ¿No deberían haber liquidado por 15000 12 dias y por 10000 los 16 restantes???

 

#518

Re: Liquidación de febrero y cambio de condiciones

No. El cambio de condiciones de 15000 a 10000€ entró en vigor el 10 de febrero.

Aún siendo como tú creías (el 12 de febrero), hubiesen sido 2 días a 15000 y 26 días a 10000.
Ten en cuenta que las liquidaciones de la cuenta 123 van del 10 al 10, no por meses naturales.

#519

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Continuo con la cuenta 123 de Santander porque sigue siendo la más rentable para mí, lo tengo claro. Pero eso no impide que los pueda criticar por su poca transparencia. Para mí si es sibilino que escondan la comisión por mantenimiento de la cuenta en la liquidación de la misma. Si la comisión de 3€ por las tarjetas aparece como apunte separado, ¿por qué no aparece separado el apunte de la comisión de 3€ de la cuenta? Yo tengo muy claro que es para esconder el cobro. Habrá clientes que sabremos que nos los cobran pero una mayoría ni se enterará. De hecho en este mismo foro ha habido dudas por el tema y eso que se supone que los que lo seguimos estamos más informados.

La sensación con Santander es que tienes que andar las 24h en alerta para que no te la claven por algún lado.

#520

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buenos días,

¿Está funcionando supernet? Intento conectarme y no me carga la web del Banco Santander cuando pincho en "Acceso clientes"... ¿es problema de la entidad o es sólo mío?

Saludos.

#521

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Parece que es solo tu problema. Yo sí entro.

#522

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ok, ya me ha dejado entrar... no he hecho nada así que entiendo que habrá sido una caída momentánea del sistema.

#523

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

se ha tirado el sistema caído toda la madrugada.

#524

Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

Resultado liquidación cuenta febrero. De 27,96 a 15,64. €...sin comentarios

#525

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

Buenas, eso iba a decir yo, si con 15.000 era unos 27€, ahora con 10.000 son unos 15€, supongo que las cuentas eran esas desde un principio no?

Yo la verdad no me puse a calcularlo, pero ahora ya son 15€-3€ todos los meses, 12€ netos cada mes, céntimo arriba o abajo, y cada uno sumándole sus recibos, que eso no lo cuento... Pero a parte de a los 15€ y pico, se le restan los 3€ por mes, había que restarle algo más anual? O me estoy liando?

Gracias de antemano por las respuestas, sea como fuere, la siguiente bajada, me pienso cambiar la nónima y el resto, pq estar con el Santander, la verdad, no me gusta mucho.