Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
40 / 216
#586

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 1

Es correcto, pero si tu idea es hacerlo mediante la operación de dinero directo yo te sugeriría que lo hagas con la negra porque con la roja esa operación tiene comisión y con la negra NO.

Saludos.

#587

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 1

Gracia moisan

Saludos

#588

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 1

Gracias jeppa, pronamos ya que solo se puede beneficiar de un atarjeta lo hare con le negra.

Saludos

#589

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

.....suena como a jajaajaja, si, me siento engañado, me levante una mañana y mi cuenta de valores estaba a cero y el Gobierno de turno dejo que se vendieran por un euro.

Nadie se queda con algo que esta en ruina ni gratis, para mi el gobierno es el CULPABLE, ya vendran las elecciones y le daremos su castigo.

El santander es culpable de no cumplir las reglas del juego, se hace una OPA, etc, con el tiempo lo pagara.

Como cliente del SAN lo justo, 2 cuentas, 460 euros de interes, todas las bonificaciones que pueda y 10.000 mas 10000, el resto a la pequeña-mediana banca  (ibercaja, sabadell, etc).

Que te vaya bien y tengas suerte.

#590

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 1

Vaya manera de escribir, estaba sin luz, por tanto escribiendo a oscuras, disculpad.

Saludos

#591

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Es lo q tiene jugar en bolsa que lo puedes perder todo,y luego quieres q el gobierno te pague tus fiestas?? Jajajaja por favor cuando ganas en bolsa tb lo repartes entre los vecinos? Venga vete a m... a Ampuero!

#592

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Buenas,

Una cuenta 123 con dos cotitulares, podemos tener cada titular el conjunto de 2 tarjetas debito, 2 mundo123 y 2 Miotra123 con una única comisión de 3€ al mes? O entonces son 6€ al mes?

Muchas gracias,

#593

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Si, sin problema. 3€ para la cuenta independientemente del número de tarjetas y titulares.

#595

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

¿Le han liquidado a alguien la cuenta 123 este mes? Parece que se retrasan...

#596

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Qué impaciencia.....si la liquidación es el día 12. Alguna vez la adelantan si cae en domingo o festivo.

#597

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

No se pero veo que la acomodan según su interés según les venga,he tenido liquidaciones los días 10 y 11 cayendo entre semana.

#599

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

son acciones del año 1995, no juego a bolsa. En cualquier caso las perdidas patrimoniales se deducen en la declaracion de la renta y se restan de las ganancias, hay cinco años para descontarlas las perdidas patrimoniales.

De una forma u otra, sabes ¿quien lo paga? IGNORANTE QUE ERES UN IGNORANTE.

#600

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

A mi, ahora mismo.