Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

194 respuestas
¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?
3 suscriptores
¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?
Página
16 / 25
#121

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Oye, y eso no se te ocurrió hace poco cuando todo el mundo estaba ganando y especulando?
Los políticos y los banqueros eran los mismos, pero nadie decía nada cuando podía ganar y especular.
Ahora toda la culpa es de los políticos y de los banqueros.
Los políticos y banqueros tendrán su culpa, pero vosotros sois los que vais a hundir a España.
Basta que a la masa le de por sacar el dinero de los Bancos o llevarse el dinero fuera del país.

#122

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Para abrir la cuenta en el extranjero vas vale que os busquéis un país fuera de Europa que no tenga ningún tratado con la UE en materia de evasión de capitales... Por cierto que supongo que habrá que descartar Suiza ya que tarde o temprano conseguirán un acuerdo a todos los niveles:
http://www.cincodias.com/articulo/economia/ue-logra-acuerdo-negociar-suiza-fiscalidad-ahorro/20120515cdscdseco_16/

#123

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Algunos estáis mezclando llevar el dinero al extranjero con defraudar a hacienda, son dos temas independientes.

#124

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Exacto, cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la real gana mientras declare todo lo que tenga que declarar y pague sus impuestos.

#125

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Estás en un error. Tu dinero lo has ganado porque la sociedad te lo ha permitido; probablemente te han pagado más de lo que has producido y por eso España está así.
Tu puedes hacer con tu dinero lo que quieras mientras no sea contrario al interés general.
Por el interés general, ahora habría que hacer un corralito para que no os lleveis fuera el dinero que habeis ganado especulando o cobrando más de lo que habeis producido.
Y con ese dinero pagar la deuda de España. En lugar de pagar intereses tan elevados en las subastas, recibiríais un 0,5% de interes, como en Argentina. Y eso cuando pudieseis disponer del que creeis que es vuestro dinero.

#126

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Hola a todos nuevamente

He revido algunas correos vuestros pidiendo información, así que os cuento mi situación y antecedentes que me llevaron a ello.
Primero de todo quiero aclarar que todos los movimientos son de dinero en A ganado de forma honrada y lo único que quiero cubrir es el riesgo País, nada de blanqueo de capitales ni defraudar a hacienda

En respuestas a algunos comentarios deciros que estos es una diversificación de riesgo para nada una acción antipatriótica, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Como es dinero en A no responderé a aquellos que hablan de Suiza y Andorra como blanqueo de capital, para mi son países alternativos donde diversificar.

1.- En Andorra, todos los bancos tienen lo que se ellos llaman banca privada, para capitales de no residentes…
En el link para más información:
http://www.andbank.com/es/clientes-privados/apertura-de-cuenta-bancaria/personas-fisicas
Se puede llamar por teléfono y concertar una entrevista, pero para abrir la cuenta hay de ir físicamente a Andorra.

2.- Barclays UK, cuenta en libras fuera de la zona euro
http://barclayswealth.com/international/international-bank-account.htm?WT.mc_id=15
Se rellena el formulario y se envía la documentación. Posteriormente te envían mas documentación que firmar y cuando esta todo Ok te abren la cuenta. Es un poco lento pero se consigue.

Antes de descubrir esto me recorrí bancos Españoles con presencia fuera de España como Santander para UK y Deutsche Bank para Alemania pero nadie me “facilito” las cosas.
Cuando les hablaba de quería abrir una cuenta en su banco pero no en su oficina = no hay negocio para ellos no me hacían caso.
La única que se preocupo “un poco” fue una “gestora” del Santander que se molesto en hacer la pregunta a sus superiores / central y me llamo a los cinco días para decirme que no era factible, la respondí que ella misma y que le enviaría en link anterior del barclays para que lo hiciera llegar a sus superiores, puesto que si que es posible.

3.- Mi tercer país es curso pero hasta el 2013 no empezaré a mover ficha es USA, a través del banco Sabadell de Miami
https://www.bancosabadellmiami.com/es/
Podéis enviar un email o llamar por teléfono, hablan español.

Lo último que os queda es declara en España que tenéis capital fuera de España y los rendimientos obtenidos declararlos igual que se hace en la renta para las cuentas españolas

Esto es todo espero haberos ayudado
Sobre mas detalles podéis preguntar sin problemas

#127

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Yo no estoy mezclando nada ya que defraudar a la Agencia Tributaria es otro tema aparte... Referirse a una operación de "evasión de capitales" abarca entre otras cuestiones: evitar ciertos impuestos--> control--> CONSECUENCIAS DE DEVALUACIÓN--> etc...

Saludos

#128

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

En mi opinión España está así porque nuestra amada casta política ha derrochado el dinero público a espuertas, no sabiendo, o mas bien no queriendo, gestionarlo como se merece.
Desde luego que puedo hacer con mi dinero lo que quiera y desde luego nunca será contrario al interés general porque para eso se legisla, ¿no?.
¿Así que aquí todos hemos ganado el dinero especulando o cobrando más de lo que hemos producido? Para nada coincido contigo, pero claro, hablo de lo que conozco, ¿Tú también?

Un saludo!!

Guía Básica