Acceder

Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.

17 respuestas
Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.
Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.
Página
1 / 3
#1

Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.

Buenos dias,pues éso que estamos a 1 y no me han ingresado los intereses de la cuenta rentable,saludos.

#2

Re: Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.

Debe de ser porque es lunes. Hay bancos que lo suelen hacer. En cambio, el Bancopopular-e que suele ponerlos muchas veces el día 2 hoy he mirado y ya han abonado los intereses de la cuenta Pau Gasol.
En Bancaja, oficina física, yo tengo unos depósitos y no fallan siempre abonan los intereses en la fecha que corresponde.

Saludos

#3

Re: Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.

Lunes y principio de mes...
En iBanesto están hoy igual con unos depósitos >> No veo mi depósito azul

En ING a mi me han pagado hoy religiosamente la devolución de recibos.

#4

Re: Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.

Tanta prisa que tienen los bancos en cobrarnos a nosotros nuestras hipotecas, tarjetas, y demás el día 1 de cada mes,

pero poca para abonarnos nuestros intereses...

Encima la página me resulta muy lenta hoy. ¿Alguien más que esté en mi situación?

#6

Re: Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.

Hola a todos

Escribe otro "perjudicado" . Espero que el motivo no es que sea lunes y principios de mes ... Poque eso no me exhime de mis obligaciones diarias , como acudir a mi puesto de trabajo . Si a mí , e imagino que al resto de mortales , nos ocurre esto , no sé quién le ha otorgado a TuBancaja esas ventajosas condiciones .

#7

Re: Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.

Pues ya podrían ellos también "perdonarnos" esos días en los que no hemos podido pagar nosotros nuestros recibos.

#8

Re: Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.

Bueno, encima funciona mal la web,será para que no protestemos por mensajeria.