Acceder

Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.

17 respuestas
Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.
Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.
Página
2 / 3
#9

Re: Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.

Esta es la contestación que dan desde tubancaja.es:

"Como ayer día 31/01/10 era Domingo ( no día hábil ) la liquidación de intereses se realizará entre hoy día 01/02/10 y mañana 02/02/10."

¡Qué morro!

#10

Re: Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.

Ja,ja,ya ves que tendra que ver el domingo dia 31,para que te abonen hoy los intereses,bien me voy a ver si hago algo.

#11

Re: Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.

Entendería que si hoy día 1 fuera domingo el abono de intereses se retrasase al considerarse festivo, pero siendo lunes?

#12

Re: Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.

Quizás sea porque la fecha de liquidación es el día 31... Por lo menos a mí el mes pasado, el abono de intereses se realizó con fecha de operación el 1 de Enero, mientras que la fecha de valor fue del 31 de diciembre.

#13

Re: Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.

¿Sigue sonando a excusa no?

#14

Re: Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.

Qué falta de seriedad . Además de que te han contestado como si fueras idiota ( ¿ Acaso creen que no sabemos que el Domingo es día inhábil ? ) , ayer , precisamente , tenía una liquidación trimestral de intereses en Cajastur y accedí a la web solo para corroborar mis sospechas de que estaría hoy Lunes ... Pues no señor , ayer estaban los intereses puntualmente en la cuenta , cuando tocaba . Y no hablo de un depósito contratado por internet , sino de uno contratado a través de oficina física . Lo que ocurre es que cuando hay buena fe y profesionalidad , estas cosas se pueden programar , porque no creo que ayer ningún empleado de Cajastur estuviera pendiente de abonarme los intereses .

Conclusión : Cajastur es cumplidora y TuBancaja no . Vamos llamando a cada uno por su nombre .

#15

Re: Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.

¿Y no se podría denunciar o reclamar esto de alguna manera?

#16

Re: Ya vuelven de nuevo los retrasos en Tubancaja.

En bancopopular-e también me han abonado ya los intereses, con fecha de valor 31/01 y fecha de operación 01/02.