Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
16 / 27
#226

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Buenas a todos, despues del periplo de llamar y llamar al 911750869 por fin me han solucionado el canbio de teléfono, cuando intento hacer una transferencia en el IBAN me pide 4 cifras más, yo en mi cuenta de ING el IBAN solo tiene 24 y me pide 28, yo no soy ningun experto pero alguien me puede decir ¿porque piden 28 si el IBAN tiene 24? gracias a todos

#227

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Ya se ha comentado por aquí, en algunos países el IBAN tiene más dígitos. Con poner los 24 habituales es suficiente.

#228

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Novedades de hoy, por fin parece que la cosa comienza a funcionar. Hice transferencias de 1€ desde Wizink hasta Santander el lunes, martes y miércoles. Hasta ayer miércoles 26 no salieron reflejadas en el extracto de Wizink, y hoy día 27 han entrado las tres en Santander, así que parece claro que no se hicieron realmente hasta ayer. Ahora falta por ver si la situación se normaliza definitivamente ... 

Por otro lado hice transferencias de 1€ en sentido contrario, desde Santander a Wizink el martes y ayer miércoles. Hoy jueves aparece en Wizink la del martes, con fecha valor ayer, pero aún faltaría la hecha ayer, que entiendo llegará mañana, con lo que las transferencias entrantes ahora mismo parece que tardan 2 días ... 

#229

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Pues gracias a leer tu post me he puesto de nuevo a realizar el registro y efectivamente ahora te dan la opción de indicar a que email quieres que te envíen el link... Ahora ya he podido acceder.

#230

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Otra historia Kaftkiana:

Me dispongo a hacer una transferencia, recibo el codigo, lo pongo y despues me dice que no tengo movil registrado, que me ponga en contacto por telefono para indicar uno. ¿A alguien mas le ha pasado ?

#231

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

En teoria todos los clientes de Wizink deben poder registrarse en la web.

Hoy he recibido este correo:

En mi caso particular el fallo que han tenido es imperdonable para una entidad bancaria, en cuanto venzan mis depositos en enero me largo de este chiringito financiero.

#232

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A mí el pasado martes me hizo lo mismo. Salí de la web y volví a entrar poco después y me dejó hacer la transferencia, aunque no aparecío reflejada en la cuenta hasta ayer a última hora de la tarde y a día de hoy no me ha llegado el dinero al destino.

#233

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Pues relativamente aún me siento bastante satisfecho porque pensaba que iban a tardar mucho más tiempo en solucionarme el tema del acceso a mi área personal.

#234

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola.

No comprendo la dificultad de una entidad bancaria para que su sistema informático funcione correctamente en las cuestiones más sencillas. En todo caso, antes de proceder al traslado de los clientes de popular-e a esta plataforma, debería estar comprobado su funcionamiento.

Estoy intentando actualizar la imagen de mi DNI ante la petición del propio banco, y me aparece un mensaje indicando que la operación no se ha podido realizar, que me ponga en contacto con una determinada dirección de email. He escrito dos veces a esa dirección, sin obtener respuesta. He llamado por teléfono varias veces y despés de un tiempo de espera razonablemente largo, la respuesta sigue siento que espere, que todos los agentes están ocupados.

Esperemos que se estabilice pronto la tediosa labor de traslado de plataforma.

#235

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

La "solución" que han implementado hoy (o más bien la pasada noche) para el desastre de las direcciones de correo electrónico ha sido que ahora al registrarte con DNI/fecha de nacimiento te piden que ingreses tú la dirección de email y elijas contraseña; en el email recibido viene un enlace personalizado, al clicar te lleva a la web de Wizink donde vuelves a teclear tu DNI, y te mandan un código de confirmación al móvil (como este esté mal, imagino que habrá que llamar).

En cualquier caso, sigue dando sensación de chapuza y que queda mucho por hacer: en Firefox no me funciona el botón de ver qué depositos ofrecen, ni el botón de desconectar la sesión.... he tenido que entrar desde Chrome.

Creo que, salvo que alguien tenga urgencias de retirar dinero, es mejor esperar unos días o semanas para ver como avanzan las pruebas en tiempo real del entorno.

#236

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A mí me ha pasado los mismo.

Esperaré a mañana o pasado para ver si se refleja en el saldo de mi cuenta.

#237

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Desde Internet Explorer me ha funcionado, desde Edge falla mas que una escopeta de feria, no obstante paso a modo hibernacion, mientras se soluzionan las inzidencias.

#238

Lo que faltaba transferencias con un numero de cuenta genérico

Os cuento anteayer hice una transferencia desde wizink a otro banco, y resulta que ayer me llegó pero con un número de cuenta del ordenante que no tiene nada que ver con mi número de cuenta que me ha asignado wizink.

Acabo de llamar y después de 20 minutos de espera me han cogido el teléfono para darme como solución que no es lógico lo que pasa pero que de momento las transferencias desde wizink salen con un número de cuenta genérico que ni siquiera tiene el mismo IBAN, pues mi cuenta tiene el 88 y me llega con un número Iban 98 y los demás números de cuenta son todos distintos excepto 0229.

Les he dicho que me parece algo impresentable y que crea una total insegridad a los clientes que no coincida tu nº de cuenta con el nª de cuenta que llega al recibir la transferencia.

Preguntando cuando se solucionará este tema, me dicen que no saben, a lo que respondo que si no piensan avisar cuando solucionen el tema a los clientes mediante correo o sms y me dice que en principio no. ¡Vaya tela! Ya le he dicho que no me satisfacía ninguna solución dada y que desde luego me llevo mi dinero y adios muy buenas.

 

#239

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Asi es, la cuestión es que no se por que estaba convencido de que el usuario era el dni, tuve la suerte de poder hablar con un ser vivo al otro lado del aparato después de unos 40 minutos y me comento que el usuario era el email .

Acojonado debemos de estar si quedemos retirar el dinero que tengamos con ellos, ya que padece que la pasta se pierde por el camino o llega muy tarde al destino, de momento padece si no es necesario dejar el dinero quieto a ver si mejora el panorama.

 

Hoy curiosamente recibo una carta de Wizink por si quiero contratar el deposito del 1,15 % , vamos , no estoy pensando en otra cosa que en meter dinero nuevo en este lugar.

 

Saludos

#240

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola Jorgeluis007,

Has probado a meter como usuario el email ? lo digo poe que a mi problema era ese, es decir, metia el dni en lugar del mail como usuario.

 

Saludos