Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
23 / 27
#331

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola Vicente P,

Justo eso he pensado también.

Además de por estabilidad, la plataforma del pupular-e hace un año contaba con muchos menús y submenus con diversas funcionalidades.

Saludos.

#332

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

También soy cliente de Visa Cepsa y como dices aparecen dos circulos, uno correspondiente a la tarjeta y otro a la cuenta; en mi caso acabo de probar y bingo me deja acceder a las opciones disponibles, sin embargo estos días atrás me ocurría lo mismo que comentas, por lo que creo que siguen con serios problemas...vergonzoso

#333

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

En mi caso mi experiencia ha sido la esperada. Accedo con mi nombre de usuario y contraseña que tenía en Citibank (Visa Cepsa) y veo mis cuentas, tarjetas y depositos sin problema. Parece que los datos de acceso de bancopopular-e ya no sirven de nada.

Cuando hago algunas operaciones (p.ej. establecer el PIN para la Visa Cepsa) me manda un SMS al movil. No he probado a hacer transferencias.

Imagino que facilita mucho las cosas haber sido cliente de Citibank. Debo ser el unico al que parece que todo le funciona como debe...

 

#334

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Ante la imposibilidad de operar con mi cuenta de ahorro he tenido que hacer un adeudo desde mi cta naranja para poder rescatar - aunque con retraso- el saldo de mi cta de ahorro wizink y poder operar desee ING para hacer unas transferencias inaplazables .
He tenido una sensación de corralito muy realista.
Esperaré unos días para ver si la situación se normaliza pero me estoy pensando muy en serio deshacer toda mi posición y sacar todo de WIZINK

#335

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Entiendo que te ha llegado ya el dinero a la cuenta de ING, ¿ cuanto tardó el adeudo ? ¿ Era una cantidad grande o pequeña ?. Igual es una alternativa.

#336

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

¿Y te ha funcionado?

Que yo sepa la cuenta de WiZink no permite domiciliaciones, así que no creo que puedas hacer un adeudo desde otra cuenta externa.

 

#337

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo intente hacer lo mismo ...que ing direct hiciera adeudo en la cta de wizink para cogerme el dinero y me han devuelto el adeudo porque la cta de wizink no permite adeudos...

#339

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Perdona pero esto es de ayer lunes 31 de julio donde no se pudo entrar gran parte la mañana .

Acabo de comprobar que sí se puede acceder ahora . Otra cosa podrá ser a la vuelta de vacaciones en septiembre cuando probablemente más clientes intentemos entrar a la web a la vez.

#340

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Ayer se volvio a caer el sistema y no pudimos acceder a nuestras cuentas, salía este error.

Este banco por llamarlo de alguna manera está demostrando que no podemos confiarle nuestro dinero, no me imagino este banco ante una ataque masivo de hackers.

 

#341

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Menos mal que almenos han abonado los intereses del mes.

#342

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

¿Alguien sabe descargar el recibo de un movimiento en particular? Lo único que consigo es descargar un listado de todos los movimientos .

#343

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Pincha en ese movimiento o apunte cualquier punto de la línea y te salen unas líneas desciptivas del mismo , en cuanto a importe, fechas, de valor ( ésta en transferencias externas es 00000000 ) y operacion, intereses brutos y netos en el abono hoy de intereses de las cuentas de ahorro, etc  Esto sale en la pantalla y tu te lo puedes imprimir en un pdf seleccionando eso sólo. La lista de movimientos sí habrás visto que se puede descargar en pdf o en excel y yo he probado que funcionan las dos vías   

#344

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Confirmado.
He recibido el dinero de mi cuenta de ahorro Wizink en mi cuenta naranja de ING en 24 horas. Eran 5000 euros.
Espero que mi experiencia os sea de utilidad.
Un saludo

#345

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Me alegro por tí, pero es una muestra más de que este banco es un desastre.

Según las condiciones de su contrato:

 

FUNCIONAMIENTO DE LA CUENTA

La cuenta de ahorro WiZink no admite:

• Domiciliaciones de recibos

• Descubiertos en cuenta

• Domiciliación de tarjetas u otros medios de pago que incorporen la cuenta de ahorro WiZink como cuenta de cargo o adeudo de dichos productos o servicios

 

La orden de adeudo que has dado desde ING es un recibo y según eso no deberían habértelo cargado.

Pero de este banco me creo cualquier cosa.