Acceder

Cuenta conjunta para gastos

26 respuestas
Cuenta conjunta para gastos
Cuenta conjunta para gastos
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta conjunta para gastos

Pues acabo de ir al Barclays y me piden que ingrese la nomina, pero no puedo porque la tengo en Banesto, que me obligan a tenerla ahi unos cuantos meses...

Me gustaria abrir una cuenta donde no me obligaran a meterla....

Eso si ningun papeleo, con los dni y la última nómina ya sirve, me ha dicho que es muy rápido, y que por el momento no tienen pensado anular este tipo de cuentas.

#18

Re: Cuenta conjunta para gastos

Lo deben haber cambiado porque ahora te obligan a ingresar la nómina...

#19

Re: Cuenta conjunta para gastos

Yo lo estoy deseando, la verdad, a ver si pronto me devuelven a ojimetro unos...2,5€, que me dan para liquidar la de Cajamadrid.

Y solo de la mitad de los recibos.

La verdad es que esto del clin clin caja moooola.

Yo calculo, y no tengo comunidad de propietarios que al año me puedo sacar unos...50 o 60 euros al año, que para una cena bien chula como dice Jaimarca si que me da.

#20

Re: Cuenta conjunta para gastos

Espero que a los que ya estamos no nos obliguen por que sino vaya fastidio.

#21

Re: Cuenta conjunta para gastos

Hola, pues malamente empieza la cosa si te obligan a domiciliar nomina para abrirte la cuenta oportunidad,https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaOportunidad.jsp?lang=es_ES yo no veo que ponga que hay que domiciliar la nomina para abrir la cuenta oportunidad, si te obligan malamente, hablando con barclays banca telefonica me dicen que obligado no es, aconsejable puede, pero obligado no, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: Cuenta conjunta para gastos

Creo que en el contrato pone que no te pueden obligar, jaaaaaaaaa no me obligues a buscarlo y a leerlo, de todas maneras si cambian deberian de aconsejarnos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23

Re: Cuenta conjunta para gastos

Pues sumale la de las comunidades, hombre para ir a honolulu no da, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24

Re: Cuenta conjunta para gastos

También es requisito contratar la tarjeta de debito en la cuenta oportunidad de barclays? si no tiene ninguna comision no veo porque te obligan a contratarla..