Acceder

Cuenta conjunta para gastos

26 respuestas
Cuenta conjunta para gastos
Cuenta conjunta para gastos
Página
2 / 4
#9

Re: Cuenta conjunta para gastos

Muchas gracias a todos los que me habeis contestado, creo que nos decantaremos por la de Barclays, que además tenemos una oficina a una calle de casa, iremos a ver que tal!!

#10

Re: Cuenta conjunta para gastos

Hola, yo la tengo y no va nada pero que nada mal, sobre todo cuando te devuelven el 3 por ciento de los principales recibos, incluyendo las comunidades, eso si preparate que te van a pedir el papeleo habitual, y son bastante estrictos que no te pille de sorpresa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Cuenta conjunta para gastos

Preguntales lo de sacar en otros cajeros, no te vayan a cobrar comision, para que no te cobren ya que tienes un Barclays cerca saca siempre en Barclays, y no lo demores mucho que a mi me dijeron que no tardarían mucho en quitarla...eso me dijo el comercial de la sucursal.

#12

Re: Cuenta conjunta para gastos

Pues entonces iremos mañana mismo, que si encima hay papeleo y toda la historia no es plan de dejarlo!! A ver si puedo aportar alguna novedad al tema.

No sabeis lo agradecida que esroy la ayuda que me habeis ofrecido!! Con la decisiones que hay que tomar a la hora de mudarse, en menos de 24h ya he resuelto esta!!! Muchas gracias!

#13

Re: Cuenta conjunta para gastos

Ya veras que sensacion se te queda cuando te liquiden el 3 por ciento de los recibos domiciliados,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Cuenta conjunta para gastos

Una gran sensación desde luego. Yo estoy con ING (que es del 2%) y aunque es menor y mensualmente no es mucho, al cabo de un año tienes para un par de cenas con la parienta :)

S2

#15

Re: Cuenta conjunta para gastos

Mmm o gastas mucho o cenas en muchos chinos, porque a mi con lo del 3% no es que me devuelvan demasiado al mes la verdad.

#16

Re: Cuenta conjunta para gastos

Jajajaja!

He dicho un par de cenas... y la verdad es que a mi con lo que me devuelven al cabo de un año si que me da si :)