Acceder

Cuenta conjunta para gastos

26 respuestas
Cuenta conjunta para gastos
Cuenta conjunta para gastos
Página
1 / 4
#1

Cuenta conjunta para gastos

Hola a todos, soy nueva aqui!

Llevo varios dias consultando vuestro foro para ver si salgo de dudas, pero estoy perdidísima...
Mi pareja y yo vamos a vivir juntos y queremos (como todo el mundo) abrir una cuenta conjunta para nuestros gastos (alquiler, luz, agua...). La gracia es que hay mil cuentas de ahorro, pero es que esto es una cuenta de gastos!! Ingresaremos lo justo para pagar los gastos... no pretendemos ahorrar en esa cuenta. Buscamos una cuenta que nos dé visa para los dos, que no nos obligue a ingresar la nómina y que por supuesto nos cobre el mínimo de comisiones, almenos no para hacer transferencias por internet, que es la operación básica que haríamos.

Con vuestros posts me he inclinado por bancopopular-e y por activobank, pero son bancos que no conozco... Podria sacar la típica cuenta con LaCaixa y punto, pero estoy muy disgustada con este banco y no quiero contratar más productos con ellos.

Que me recomendáis?

Muchas gracias a todos!!

#2

Re: Cuenta conjunta para gastos

Yo para eso mismo tenia una cuenta "normal" abierta en uno-e. Metimos dos titulares, nos dieron 2 visas y ninguna condicion rara...

#3

Re: Cuenta conjunta para gastos

Buenas, podriais abrir una "cuenta oportunidad" en Barclays, que es en oficina fisica, y devuelve el 3% de los recibos. No me he leido la letra pequeña pero supongo que no habra problema en tener 2 titulares, lo que ya no se es si tendreis algun barclays cerca. Saludos

#4

Re: Cuenta conjunta para gastos

Entre otras:

- Cuenta i de Cajamar
- Cuenta oportunidad de Barclays
- Cuenta doble clic de Caja España.

S2

#5

Re: Cuenta conjunta para gastos

Hay muchas, pero yo te recomendaría 2:

- cuenta.i de cajamar.
- unoe

Ambas están remuneradas. Mejores condiciones la de Cajamar que la de unoe.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Cuenta conjunta para gastos

Mi marido y yo tenemos la cuenta oportunidad para los gastos. Metemos lo imprescindible para ellos y encima nos devuelve el 3% de los recibos, Tarjeta gratuita y demás cosas.
Piensalo.

#7

Re: Cuenta conjunta para gastos

Yo abriría una cuenta en el banco que trabajáis normalmente, así no os pondrán ninguna pega en la Visa.

Por otra parte al conoceros no creo que os pongan pegas si alguna ves os quedáis cortos en saldo, ya que tenéis otras cuentas.

Salu2

#8

Re: Cuenta conjunta para gastos

Mira yo hace un año y medio me fui a vivir con mi pareja, me abri una cuenta en Cajamadrid, 0 devolucion en recibos, 1 euro por mantenimiento al mes, dos tarjeta 12 euros al año cada una...y claro cobran por transferencias y por sacar en cualquier cajero no de Cajamadrid.

Total 36 euros que le regalo al banco por que nunca tenemos mas de 1000 de media en dicha cuenta.

En Navidades hemos abierto la cuenta oportunidad de Barclays, devuelve el 3% en recibos, tarjeta gratis para los 2, comisiones 0, transferencias gratis y puedo sacar de todos los Servired gratis, con la particularidad de que si tienes un Barclays en el mismo codigo postal que el Servired en el que hayas sacado solamente puedes sacar 4 veces al mes en Servired que no sea Barclays que estén en el mismo Codigo Postal que el Barclays. Resumiendo esto, que te interesa por esa parte tener un Barclays lejos de donde vivas, y sacar en los Servired de tu zona.

Y no requieren nomina para ser abierta.

Para mi en mi caso la mejor o de las mejores.