Acceder

Nueva web Bankia

68 respuestas
Nueva web Bankia
Nueva web Bankia
Página
3 / 5
#31

Re: Nueva web Bankia

Despues de la caida de la web de esta mañana, ahora yo puedo entrar perfectamente y aparentemente todo funciona bien.

En el apartado correspondencia me salen todos los pdf de las operaciones realizadas, incluso los recibos de la hipoteca.

Lo siento Vodax, contigo parece q ha habido algun problema.

Yo soy cliente migrado de bankialink pero ahora con cuenta corriente y uso presencial en oficina con el por ser tu. Creo q tu tenias la cuenta on y ademas por ser tu, no?? A ver si el cumplir los dos tipos de perfil se ha rallado el sistema...

#32

Re: Nueva web Bankia

 

Yo también vengo de BankiLink y ahora tengo la cuenta On y el programa "por ser tu". Esta tarde va un poco mejor, aún así va lento, la ruedita gira para cualquier cosa que se haga y un buen rato. De los recibos de la hipoteca nada, no hay ninguno, y lo que es peor, hoy no puedo hacer nada con la hipoteca, ni amortizar ni ver movimiento y todo está en "modo operar" en el área de personalización de productos.

 

Gracias por tus ánimos y el apoyo, y vigila bien tus productos por si hay algún error, seguiré informando.

 

Saludos.

#33

Re: Nueva web Bankia

Intentando buscar el recibo de una transferencia hecho, compruebo que no se genera. Tan solo tengo un justificante de la operación que, con letra pequeña abajo, indica que se enviará el recibo a ¿mi correo?. Voy al apartado correspondencia y no veo nada de nada...

¿A alguien le pasa igual?

#34

Re: Nueva web Bankia

En el momento se genera el justificante de la transferencia en "Gestionar transferencias" (y en "Histórico y favoritas" si no es del mismo día), y la comunicación en la correspondencia tarda unos días en generarse en "Buzón" - "Correspondencia". Esto no ha cambiado, siempre ha sido así. 

Aunque cierto es que la comunicación de transferencia emitida o recibida no se genera para todos los clientes en la correspondencia.

#35

Re: Nueva web Bankia

A mí si me salen los justificantes de las transferencias en la correspondencia pero no los recibos de la hipoteca que han desaparecido. En fin, fallos que no se tenían que haber producido y que siguen sin corregir, vaya informáticos. Hacen cambios sin asegurarse de que nada falle y cuando fallan, días y días sin corregirlo y a saber cuando lo corregirán y si lo harán que ya hasta lo dudo...

Saludos.

#36

Re: Nueva web Bankia

Es raro. ¿Antes te aparecían los recibos de la hipoteca en la correspondencia?

PD: no se si lo solucionarán, pero creéme que están teniendo en cuenta las sugerencias de los clientes.

#37

Re: Nueva web Bankia

Pues mejor así porque si no no avanzarán. Yo no estaría si no tuviera la hipoteca traspasada por obligación.

Si no me lo solucionan tendré que poner reclamación, al menos, para recibir una respuesta porque a día de hoy todo sigue igual y les he escrito para que me den el número de incidencia y como van y no me han respondido después de tres días hábiles, cinco con el fin de semana.

Saludos.

#38

Re: Nueva web Bankia

Sí, al final me aparecieron. Lo que veo que no funciona de ninguna manera es la contratación a través de la web de la tarjeta de crédito Particulares. Imposible. Ni desde fuera del área de clientes ni desde dentro. Como lleven así el negocio con todo...van de culo. ¿Alguien que haya tenido problemas decontratación así?

#39

Re: Nueva web Bankia

Con lo bien que funcionaba todo antes, que el área de clientes era totalmente funcional y lo que han hecho... Yo es que no pienso contratar nada hasta que me funcione y os funcione todo bien así que no sé decirte.

En fin, sólo nos queda quejarnos y tener paciencia.

#40

Re: Nueva web Bankia

Hola, ¿Sabeis si en la nueva web o en la app hay algún sitio donde ver las autorizaciones de compras por internet hechas con la tarjeta de credito? 

 

Hice una compra hace un par de días y veo en el saldo de la tarjeta que está descontado pero no veo la autorización por ningún lado. En otros bancos que tengo cuenta como ING o en la Visa Cepsa por ejemplo que recuerde hay un menú o submenú donde aparecen las autorizaciones, me extraña que Bankia no tenga algo así.

 

Me gusta esta opción para tener controladas las compras que hago hasta que salen en firme como movimiento varios días después.

 

Un saludo.

#41

Re: Nueva web Bankia

Ahora tengo dudas, pero juraría que antes en la web antigua cuando te retenían algo (por ejemplo, retención de 1 € para verificar que la tarjeta está activa, etc) se podía ver quién te lo había retenido, Amazon por ejemplo o quien sea. Era así o lo he soñado¿? Porque ahora tengo 1 € retenido y no tengo ni idea de porqué es y no veo info por ningún lado.

#42

Re: Nueva web Bankia

¿Alguien sabe si se pueden obtener certificados a través de la banca online? Por ejemplo un simple certificado de titularidad. Me extraña mucho que no sea posible.... Falta operativa....

#43

Re: Nueva web Bankia

No se puede. Ni antes ni ahora con la nueva web.

#44

Re: Nueva web Bankia

Una auténtica porquería de web, si es que funciona hasta mal. Llevo dos días intentando filtrar los movimientos con la tarjeta de crédito de un año hacia atrás y es imposible.

#45

Re: Nueva web Bankia

Yo sigo igual dos meses y medio después, si poder ver los recibos de la hipoteca en mi correspondencia electrónica. He elevado un reclamación y han cumplido dos meses sin recibir la resolución ni la solución.

Un desastre total, vaya birria de área de clientes.

Saludos.