Acceder

Nueva web Bankia

68 respuestas
Nueva web Bankia
Nueva web Bankia
Página
2 / 5
#16

Re: Nueva web Bankia

No me permite realizar transferencias. Me aparece el espacio en blanco y al introducir manualmente mi cuenta no me deja avanzar. Esto no va bien, ¿no?

 

#17

Re: Nueva web Bankia

Te debería salir un desplegable con las cuentas que tienes. 

Si tienes un bloqueador de contenido del estilo Adblock, Adward, etc deshabilitalo ya que sino la web no carga todo correctamente. O inclúyela en la lista blanca. 

No se me ocurre otra cosa, o es que están toqueteando la web p.

Saludos!

#18

Re: Nueva web Bankia

Gracias por responder. Efectivamente tengo Adblock y lo he desactivado pero no sale en el desplegable las cuentas. Raro, raro... para mi que está aún verde la web...

#19

Re: Nueva web Bankia

A mí sí me aparecen todos los recibos, al menos los recientes (incluidos los de la hipoteca). No me he ido tampoco a probar muy atrás en el tiempo, pero como digo, al menos los de los últimos meses están ahí.

Yo de todas formas, todos esos recibos, sobre todo los de hipoteca, los guardo en pdf porque los necesito para la declaración y así me ahorro sustos. Y sigo la misma "política" para esos y todos los que son importantes. Más que nada por si un día te cambias de banco y los necesitas, ya que lo que es Bankia los tendrán disponibles de una forma u otra para facilitarlos aunque desconozco también por cuánto tiempo, por eso es recomendable guardarse lo que se considere importante.

Y en cuanto al funcionamiento, a mi la app me funciona bastante bien, creo que el rendimiento depende más del móvil. Y la web, una vez que carga me va bien, pero no sé qué han hecho que cuando pones tus credenciales no carga de primeras. El "truco" en mi caso es darle al cartel de Bankia que aparece arriba a la izquierda, que es realmente lo único que aparece ya que lo demás aparece en blanco, y ahí ya sí me lleva a mi página principal.

Creo que andan algo perdidos todavía, mi parienta trabaja con Bankia en su curro y llamó porque no encontraba no se qué botón y la que le cogió el tlf le dijo, una vez lo comprobó "anda pues es verdad, juraría que ayer sí aparecía...". Total, que paciencia.

#20

Re: Nueva web Bankia

Pues sí, tienes toda la razón, la oficina virtual era más versatil y funcional antes. He tenido que llamar y me han abierto una incidencia porque ellos tampoco pueden acceder a la correspondencia del préstamo. Así que revisad bien.

 

Con respecto a lo que escribes y envías a atención al cliente, no se queda registrado, han empeorado el sistema de mensajes, tienes toda la razón.

 

Saludos.

#21

Re: Nueva web Bankia

¿Puedes realizar transferencias a través de la web? Por la app sin problema pero por la web....

#22

Re: Nueva web Bankia

Me alegro, has tenido suerte. Te doy toda la razón, la verdad es que por ahora sólo me ha fallado eso y es la primera vez pues siempre me han ido bien los cambios de Bankia, desde TuBancaja a BankiLink y de esta a Bankia.

 

Afortunadamente, la operadora que me atendió se comportó muy profesionalmente, de máxima nota, y me hizo la gestión sin inconvenientes.

 

Saludos.

#23

Re: Nueva web Bankia

¿Alguien puede aclararme el tema de las transferencias? Gracias

#24

Re: Nueva web Bankia

Aparentemente sí. He accedido tanto desde Posición Global, dandole a la opción de Transferencia / Traspaso que aparece cuando le das al botón desplegable asociado a la cuenta; y la misma historia desde Mis productos / Cuentas y en el desplegable asociado a la cuenta desde la que quiero hacerla. Luego una vez dentro me aparecen ya el origen (mi cuenta), el destino, importe etc etc.

No he probado a finalizarla, pero lo que es seguro es que no me aparece en blanco como la captura que pusiste.

PD: Lo hago desde Chrome

PD2: No sé si se ha comentado, pero el botón de cerrar sesión o desconectar no funciona en Chrome. Por más que le des es como si haces el pino.

#25

Re: Nueva web Bankia

Pues yo uso Chrome y me sucede lo contrario.el botón de finalizar sesión me funciona perfectamente y lo que vengo comentado no. Esto no es normal....
Y he probado a borrar cookies y demás pero no avanzo...

#26

Re: Nueva web Bankia

Yo pude hacer una transferencia sin problemas con firefox. Eso si, tienes que tener paciencia hasta que carguen todos los controles.

saludos,

#27

Re: Nueva web Bankia

He probado con Firefox y nada tampoco. He escrito al banco a ver qué dicen...

#28

Re: Nueva web Bankia

Problema resulto por el chat. He de decir que quien me ha atendido en el chat lo ha bordado. Magnífica atención.

Os doy la solución a la problemática. Resulta que tenía la cuenta en modo "consulta" debiendo estar en modo  "operar".

La ruta que debéis seguir aquellos que os encontréis con ese problema es:  Mi perfil - Personalización de productos - Cuentas - Estado actual: operar.

Si está en modo consulta, da el problema que os comentaba.

#29

Re: Nueva web Bankia

Parece q estan trabajando en la web, esta mañana he poddo entrar, y me salia la web antigua y con operativa restringida segun un aviso que salia en el lateral.

Luego he entrado otra vez, y ya en la web nueva, pero al darle a los 3 puntos de cada producto a la deracha "su sesión a expirado" y me saca del area de clientes.

Ahora intento entrar y se queda cargando infinitamente y no entra.

 

Por el momento se puede operar desde la app, o con navegador en la version movil "https://m.bankia.es/es/login" que por cierto es igual a la app antigua que a muchos nos gusta más que la acual.

#30

Re: Nueva web Bankia

 

UN DESASTRE TOTAL ESTA NUEVA OFICINA VIRTUAL DE BANKIA. LA IMPLEMENTAN Y ES UN SUFRIMIENTO LOGRAR ENTRAR, MEDIA HORA PARA QUE CARGUE Y, LOS RECIBOS SIGUEN SIN APARECERME.

 

Disculpas por las mayúsculas pero es para enfatizar mi queja a Bankia. La podía haber puesto cuando funcionara bien y no la ausencia de servicio actual.

 

Saludos.