Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Troyano en BBVA

51 respuestas
Troyano en BBVA
Troyano en BBVA
Página
7 / 7
#49

Re: Troyano en BBVA

Tranquilo, no hay virus o troyano que sobreviva a un formateo.

#50

Re: Troyano en BBVA

Estoy de acuerdo contigo...con eso contamos siempre en último lugar...pero formatear y empezar de nuevo...uf,uf!

Yo utilizo la suite de seguridad de G Data.El otro día me descubrió un "aparente" troyano, y sólo pudo aislarlo en cuarentena, pero no eliminarlo (el Spaybot no se dió por enterado, por cierto)...me vino de regalo en uno de los archivos "part" de la mula...era concretamente un "win32:troyan-gen".

Un saludín

#51

Re: Troyano en BBVA

Nunca está de más que actualices con los updates que te sugiere Windows7. En la carga del sistema prácticamente no se nota, y en este caso "más no es menos"

Yo te recomiendo actualizar todo lo que te recomienda -valga la redundancia- Windows Update (excepto el Windows Genuine Advantage) y seguir utilizando tus programas de seguridad de siempre.

Lo que estoy comprobando es que los updates de W7 son un coñazo ya que cada 2-3 días aparece uno...

S2

#52

Re: Troyano en BBVA

Gracias Jaimarca por la aclaracion

Trist

PD: Neolson... eso huele a falso positivo.

Brokers destacados