Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Troyano en BBVA

51 respuestas
Troyano en BBVA
Troyano en BBVA
Página
2 / 7
#9

Re: Troyano en BBVA

Sí . Les dejas que entren en tu bolsillo y ya estás perdido .

#10

Re: Troyano en BBVA

Ah, eso si...te lo dejan con agujero y todo!

#11

Re: Troyano en BBVA

¿Es seguro al 100% que te libras del troyano formateando el disco duro?

¿No puede alojarse en otro lugar que no sea el disco duro?

#12

Re: Troyano en BBVA

Creo que la reportera de 21 días ganaría prestigio al pasarse esos días en el BBVA .

#13

Re: Troyano en BBVA

Yo tambien pasaria el antivirus o formatearia los pen drives que hayas usado y las tarjetas de memoria, por que ahi tambien se puede haber alojado el troyano.

Y si les vuelves a usar, pueden volverte a infectar el ordenador.

#14

Re: Troyano en BBVA

Si es un troyano, sí... por narices tiene que estar en el disco duro. Lo cual no descarta que la fuente de contagio sea externa (pendrive, cd, Internet...). Antes de formatear lo ideal sería identificar el troyano y localizar la fuente del contagio.

Como ya recomendé en otro hilo, bájate el LiveCD de Avira:

http://dlpro.antivir.com/package/rescue_system/common/en/rescue_system-common-en.iso

Lo grabas en un CD e inicias el ordenador con él metido en el lector. Te analizara todos los discos duros y es uno de los mejores antivirus actualmente (junto con Kaspersky).

Por otra parte, también puedes probar herramientas anti-troyanos especializadas como: http://simplysup.com/tremover/

Si no encuentras nada formatea y ya te quedas tranquilo. Si encuentras algo lo próximo será verificar de donde ha salido, haz memoria sobre que software instalaste recientemente y que webs visitaste. Luego repite esos procesos y verifica si el troyano se vuelve a instalar, es la mejor forma de localizar la fuente del contagio.

Por otra parte, si lo he entendido bien, crees que es un troyano porque te lo han dicho por teléfono en BBVA. Yo me pregunto que bola de cristal han usado para saber que tienes un troyano en tu ordenador.

#15

Re: Troyano en BBVA

Si te dan miedo estas situaciones, te recomiendo que crees un entorno seguro para acceder a los bancos, brokers y demás... yo es lo que hago.

Por ejemplo, en este ordenador tengo 2 sistemas operativos:

-Windows XP para trabajo normal y navegar por Internet en tiempo de ocio.

-Fedora Linux con partición /home cifrada para acceder a bancos, manejar servidores como administrador y tener bases de datos de clientes. Y donde no instalo software ajeno a los repositorios oficiales de Red Hat.

Tener un entorno seguro alternativo te permite vivir más tranquilo ;)

#16

Re: Troyano en BBVA

Y después de formatear todo y perder un par de horas en instalaciones, en 10 minutos otro troyano y vuelta a empezar. Live CD de Linux, o instalar Linux en otro disco duro.

Brokers destacados