Acceder

Troyano en BBVA

51 respuestas
Troyano en BBVA
Troyano en BBVA
Página
4 / 7
#25

Re: Troyano en BBVA

Con ese royano que se olvide de ganar batallas, eh?

#26

Re: Troyano en BBVA

Dependiendo del tipo de troyano que sea, pasar un antivirus no te solucionará el problema y formatear puede que tan poco.

La web del BBVA, tiene el inconveniente que una vez que has realizado los tres pasos ya estás dentro y luego con una sóla clave de operaciones puedes empezar a operar...

Todo esto para un troyano, bien pertrechado, está chupado de capturar...si no tubieras claro si tienes o no el mismo (porque que te lo diga el del BBVA no significa nada)con cambiar la clave de operaciones por teléfono tendrías suficiente...ya que con los tres pasos iniciales sólo pueden ver tus cuentas, pero no operar.

Pero claro al final tendrás que investigar bien el ordenador para descubrir el bicho y si no lo puedes matar por lo menos ponerlo en cuarentena.
Algunos programas que han mencionado en el hilo...como el el spybot son inútiles frente a un troyano...y si lo tienes en el sistema de arranque menos todavía.

Yo personalmente, antes de formatear lo intentaría localizar con algún programa específico de troyanos (hay varios).

Suerte y un saludín.

#27

Re: Troyano en BBVA

Algunos programas que han mencionado en el hilo...como el el spybot son inútiles frente a un troyano...y si lo tienes en el sistema de arranque menos todavía.
http://www.safer-networking.org/es/features/index.html

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#28

Re: Troyano en BBVA

Para troyanos no lo sé, pero para malware, spyware y demás porquería que nos inunda los PCs, el SpyBot es de los más completos que conozco junto al Ad-Aware.

El Malwarebytes Anti-Malware también va muy bien.

S2

#29

Re: Troyano en BBVA

Y para troyanos también...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#30

Re: Troyano en BBVA

Con todos mis respetos...un troyano potente en el sistema de arranque...ni el Nod, ni el Karspersky ni el Troyan-remover.

La teoría de lo que pueda hacer cualquier programa de éstos es muy bonita, pero en la práctica estoy cansado de formatear discos, despúes de haber pasado programas de éstos que dicen hacen maravillas.

Mejor que lo que tenga sea un bichejo sin importancia.

El malware es otro tema.

Un saludín.

#31

Re: Troyano en BBVA

Ningún programa puede proteger de todo el software malintencionado, en cambio te diré que he visto al SpyBot limpiar bastantes ordenadores.

En cualquier caso, siempre digo que la mejor protección es la prevención.

Si tu banco no te protege cambia de banco.

Defiendo las cuentas que no permiten operar si no es con algún sistema lo suficientemente seguro como el envío de un SMS o una tarjeta de coordenadas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#32

Re: Troyano en BBVA

¿SpyBot es compatible con Malwarebytes Anti-Malware? o es mejor tener uno como residente y el otro para pasarlo de vez en cuando?
saludos

Brokers destacados