Acceder

Otra reclamación y una duda

159 respuestas
Otra reclamación y una duda
Otra reclamación y una duda
Página
9 / 20
#65

Re: Otra reclamación y una duda

Por supuesto, en ello estamos y ademas es muy poco dinero, por cierto habia unas cartas tipo para reclamaciones, queremos mandar una para exigir que no carguen nada excepto el prestamo que pueda dejar la cuenta en negativo, y si hubiera otra para poder reclamar la devolucion de lo cobrado indebidamente, saludos y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#66

Re: Otra reclamación y una duda

Jexs, pero si al chaval le han guindado 400 y pico euros ¿no ves que cada vez le es más difícil pagar al día? ¡qué más quisiera él! y sobre todo evitarse las angustias.

#67

Re: Otra reclamación y una duda

Consejo bancario: paga el préstamo en efectivo sin que pase por caja.

No pueden negarse.

Saludos

#68

Re: Otra reclamación y una duda

Eso intenté yo una vez en banesto y muy chulos me dijeron, reiteradamente, que se ingresaba y luego ya se vería; fué muy divertido porque me negué a retirarme de la ventanilla y llamaron a la poli, la cual, dicho sea de paso, tomó nota por tercera vez de no tener hoja de reclamaciones.

#69

Re: Otra reclamación y una duda

Pues hoy he regularizado la cuenta y la he dejado en positivo (veremos que comision me intentaran colar), he llamado al banco para exigir la devolucion de lo cobrado indebidamente y ademas a un telefono de donde llamaron para pedirnos que regularicemos la cuenta, y mañana si puedo paso a pedir extracto, creo que han cobrado una comision cuando el otro dia me dijeron que cambiaban el tipo de contrato y en vez de pagar 7 euros al mes pagaremos 27 al año mas los apuntes, como hayan cobrado algo que me temo que si, reclamacion al canto y a consumo, eso si mañana de nuevo a reclamar via telefono al banco y al telefono que nos llamaron para pedirnos que regularizemos la cuenta, aun no he podido encontrar la carta tipo, por favor si alguien la tiene, gracias. pd. la persona que nos atendia en el banco no nos ha devuelto las llamadas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#70

Re: Otra reclamación y una duda

¿Estas seguro de que deben tener hoja de reclamaciones? porque en cacaduero la pedi y se rieron de mi y llame a la ocu y me dijeron que no estaban obligados a tenerla

saludos

#71

Re: Otra reclamación y una duda

Creo que depende de cada comunidad, o sea, que hay 17 normas.
En Aragón es obligatorio.

Saludos

#72

Re: Otra reclamación y una duda

En Castilla y Leon los bancos no tienen porque tenerlas. Para eso esa el SAC y el Banco de España.