Acceder

Otra reclamación y una duda

159 respuestas
Otra reclamación y una duda
Otra reclamación y una duda
Página
17 / 20
#129

Re: Otra reclamación y una duda

Jaaaaaaaaa, pues te contesto como cuando eramos crios, " pues yo tengo una amiga que es abogada y que se sabe uffffffffffffffffff, y se lo voy a decir como te metas conmigo", aqui habeis gente que sabeis mas , buen finde xavi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#130

Re: Otra reclamación y una duda

Pedro, si hay urgencia del dinero, firmad. Conozco esas cartas genéricas. Pero si os plantáis diciendo que no firmáis nada les meteis en un aprieto del carajo, aunque arriesgáis, claro.

#131

Re: Otra reclamación y una duda

Hola, comentarte, antes de ayer viernes ha quedado solucionado el tema, nos han devuelto los 420 euros que faltaban y he firmado la carta, como tu muy bien dices es una carta genérica en la cual solo nos comprometemos a no reclamar hasta la fecha de hoy cosa justa y que desde luego no lo vamos a hacer, resumiendo el tema, en la primera reclamacion contra una caja de ahorros, solamente comentarlo con la directora y al cabo de dos semanas devueltos 340 euros de posiciones, y con el tema de la segunda reclamacion contra el banco, tras dos reclamaciones via hoja de consumo
y alguna llamada tambien han devuelto 480 euros, por mi queda zanjado este tema.
Otro tema que queda pendiente son los 89 euros de comision por mantenimiento de la cuenta en la que se cobra el prestamo, en un primer lugar atencion al cliente del banco nos dice que no, ya que se han pagado otras cosas en esa cuenta, (otra cosa son cargo con la tarjeta de debito que ellos mismos emitieron)aunque desde hace ya muchos meses ni siquiera se esta utilizando esa tarjeta, les voy a remitir otra carta a calidad del cliente y con la contestacion que me den pues o devuelven lo cobrado o ya toca ir bde, pero total de perdidos al rio.
Otro tema, otro compañero al informarle del tema de poder reclamar las comisiones posiciones deudoras, hablo con la directora de su oficina, al principio le dijo que no "que si tal que si pascual" mi compañero se puso firme y pidio hoja de reclamacion de consumo, y ya cambio el tono "que si no hace falta que para que a consumo, que si lo mandamos via interna que no pasa nada" yo le dije ok, vamos a probar asi total que mas da esperar un poco mas, y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, este viernes le han llamado que pase el miercoles proximo a firmar una carta y que le van a devolver 660 euros, todo esto sin poner reclamacion a consumo, muy bien en este caso por la directora que lo ha gestionado correctamente, aun queda pendiente otra reclamacion contra otra caja de ahorros que a este compañero tambien le cobro unas cuantas posiciones, ya ire comentando, un saludo y lo dicho mariachi MUCHAS GRACIAS

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#132

Re: Otra reclamación y una duda

Gracias a tí por tenacidad y confianza.
Si en un sitio te hace una perrería gorda y te la arreglan, para mi merece más confianza que donde te la hacen pequeña y no te la arreglan, tiene más mérito y profesionalidad rectificar en una cagada gorda que en una pequeña.

#133

Re: Otra reclamación y una duda

Bueno pues con permiso de la autoridad competente y si el tiempo lo permite vuelvo a las andadas, paso a comentar. Esta mañana comentando con un compañero temas de bancos resulta que una entidad muy querida por mi le ha pasado al cobro unas cuantas reclamaciones deudoras, vamos los famosos 30 euros, nos hemos apretado en el trabajo y a las 14.05 nos hemos presentado en la susodicha sucursal(mi compañero es un as pero de cultura financiera lo mismo que yo de la cria del gusano en madagascar), al principio le comentamos el tema a la directora (mejor dicho mi compañero yo estaba alli callado)y dice que no le suena de nada lo de devolver esa comision y que ademas es correcta por que lo pillaron en fuera de juego(en la otra empresa donde trabajaba le entraba la nomina un poco mas tarde) y que correspondia el cobro, en ese momento yo ya me he puesto hablar y hemos tenido un pequeño cambio de palabras de tu a tu, y claro diferian nuestras opiniones y pido hoja para mandar al servicio de atencion al cliente y los paso que procederemos a continuacion, ya en ese momento el tono baja de intensidad y nos dice que hagamos un papel manuscrito con lo que pedimos(como si no lo supiera) y ok de acuerdo asi lo hacemos y antes de poner en marcha nada que lo va a intentar arreglar via interna ok de acuerdo, solo decir que si no voy con el se lo hubiera "comido" la directora y a tomar viento, ya ire informando al respecto, ademas le han "colocado" un bonito producto (que ya me enterare bien) que lo cubria con las posibles subidas del euribor, pero ohhhhhhhhhhhh resulta que esta pagando de este producto 300 euros al mes,(mas la cuota hipotecaria) comentandolo de nuevo con la directora de nuevo con un tono mas alto pero siempre correcto nos dice que eso lo firmo con la otra directora y que ella no sabe nada y que seguro que si el euribor hubiera subido y le estuvieran devolviendo dinero no hubiera ido a quejarse, os podeis imaginar que hemos intercambiado algunas palabra de tu a tu y le he prometido enterarme de que va el asunto, al preguntar si habia firmado el test de idoneidad de ese producto(mi compañero hacia cara de asombro) y que lo buscara para mostrarnos nos ha dicho que se lo dieron cuando firmo el dicho producto, mi compañero dice que ni le suena ni sabe lo que es eso(con posterioridad se lo he explicado ) no hago valoraciones hasta ver que le han colocado en fin, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#134

Re: Otra reclamación y una duda

Sed benevolentes.
Habré contado a 20 compañeros la zarandaja de las comisiones por reclamación de posición deudora (la mucha mili es un grado) y en 19 ocasiones he constatado que no tenían idea del tema.

Saludos

#135

Re: Otra reclamación y una duda

Se la dieran o no, que vaya preparando la copia, porque el banco o caja tiene obligación de guardarla, el cliente no, es bueno que la conserve pero si no la tiene ... antes de empezar la reclamación hay que saber que hay, con lo cual si no dan copia la reclamación se empieza por ir al SAC para pedir la copia, y desde luego una vez mandada la reclamación, se le hace saber a la nueva directora, siempre después de iniciar ... no sea que pida esperas o cosas por el estilo.

#136

Re: Otra reclamación y una duda

Estimado, no tengo el placer de conocerte en persona cosa la cual me gustaria, a otros compañeros que entran en el foro hemos coincidido en alguna ocasion en persona, te garantizo que mi tono y el cariño con que se lo explico es correctisimo ademas le he brindado la posibilidad que se pusiera en contacto con su compañera de la oficina de elche(lo ha declinado)todo para evitar el papeleo y la bajada del rating a buenas tendra toda mi ayuda a malas pues a mandarle cartitas, por cierto creo que se lo que le han colocado a mi compañero,(san google)http://afectadosclipsbankinter.ning.com/group/cuotasegurabbva

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......