Acceder

Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto

18 respuestas
Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto
Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto
Página
2 / 3
#9

Re: Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto

Buenas, una duda: ¿Para que banesto te devuelva el 3%, la nomina y recibos deben de estar en "cuenta nomina" ó pueden estar en una cuenta corriente los dos, ó bastaria incluso en distintas cuentas ? Saludos

#10

Re: Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto

Así es Ianderson para que Ibanesto te devuelva el 3%, la nomina y recibos deben de estar en la "cuenta nomina AZUL". Saludos.


María INÉS la chica de la CUENTA AZUL

#11

Re: Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto

Como Ibanesto en la cuenta azul da un 0,10% más que ING, entonces tiene que sacar por otro lado para pagar ese 0,10% más que ING.
Soy cliente de los dos bancos, pero Ibanesto no tiene ni de lejos la seriedad y claridad de Ing.

S2

#12

Re: Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto

A mí en el segundo mes ya lo han hecho mal, o sea que debe ser costumbre... luego reclamaré la cantidad. he vuelto a leer el hilo del agua y veo que al parecer no entra. La verdad es que no entiendo que hagan mal las devoluciones, tan dificil es?

#13

Re: Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto

Lankia, la nómina exactamente no... un ingreso de 800 euros como mínimo y les vale (en ing tiene que ser nómima). Por cierto que en un dia tras un correo electrónico me han hecho bien la bonificación. Me han impresionao.

#14

Re: Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto

Otro mes más se vuelven a equivocar en la devolución del 3%.

No se si van ya 3 ó 4 meses consecutivos. Son lamentables.

#15

Re: Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto

Si, a mi me han pagado 30 centimos de mas... francamente no lo entiendo, por supuesto no voy a protestar.

#16

Re: Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto

Así es Deborah, Ibanesto permite, aparte de la nómina, un ingreso como mínimo de 800 euros de forma regular mes a mes. En realidad un ingreso regular de 800 euros es como una nómina. Además al hacer un ingreso periódico en una cuenta, domiciliar los recibos y tener tarjetas... pues ya eres cliente fijo así como sin darte cuenta. La política de captación de clientes de Ibanesto es muy acertada: están barriendo a los naranjas...

Manda el azul...

Manda el azul...