Acceder

Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto

18 respuestas
Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto
Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto
Página
1 / 3
#1

Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto

Hola.

Tengo mi nómina domiciliada en Ibanesto desde hace 3 meses, pues bien, desde que empecé con ellos no me hacen correctamente la devolución del 3%.

El mes pasado me hicieron una devolución que correspondía sólo al recibo de telefonia movil, se saltaron olímpicamente los recibos de luz y telefono+internet, después de dos emails y una llamada me los devolvieron.

En lo que llevamos de mes me vuelven a hacer lo mismo, sólo me abonan el 3% del recibo del movil, ooootra vez toca reclamar.

¿Por qué son así los de Ibanesto?

Mi paciencia se agota.

#2

Re: Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto

En ING desde que tengo la cuenta nomina (unos 3 años) no se han equivocado ninguna vez.

#3

Re: Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto

Así es. En mi caso TODOS LOS MESES LES TENGO QUE PONER UNA INCIDENCIA con los recibos de luz. me dicen que tienen problemas y que "no les entra bien la orden de domiciliación". La paciencia se agota.
Saludos.

#4

Re: Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto

Hola,

A mi me lo hicieron bien los primeros meses, aunque de repente empezaron a calcularlo mal y así hasta hoy.

Ya me he creado un documento tipo donde solo tengo que cambiar los datos de cada mes y realmente son 5 minutos, mi paciencia de momento no se agota, será porque los de Ibanesto me libraron de "La Caixa" y es como si me hubiesen salvado la vida.

Saludos

#5

Re: Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto

Desde que tengo la cuenta nómina en ING (sobre 6 meses), sólo se equivocaron una vez, les faltó hacer el descuento del recibo de la luz. Les llamé y lo arreglaron sin problemas, me lo descontaron ese mismo día. Y para mi sorpresa, dos días después me vuelven a hacer el mismo descuento. Debió ser un error por su parte, pero el caso es que ese mes en lugar del descuento del 10% en el recibo de la luz, tuve un 20%.

#6

Re: Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto

A mi ING (el sistema dicen ellos) no me reconoce el traspaso de mi nómina como tal sino como transferencia y es un rollo porque cada 3-4 meses tengo que enviarles una fotocopia de la nómina por mail si quiero que me hagan el 2% en los recibos.

#7

Re: Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto

Sí Jaimarca, eso es. Si la transferencia no lleva el código "nómina" su sistema no lo reconoce como tal.

S2

#8

Re: Problema con devolución del 3% recibos Ibanesto

A mí me pasó igual un mes. Los llamé y me dijeron que les entró como transferencia normal. Me lo arreglaron y ya va siempre bien.
Salu2.