Acceder

Transferencia mínima de Wizink

53 respuestas
Transferencia mínima de Wizink
2 suscriptores
Transferencia mínima de Wizink
Página
3 / 4
#31

Re: Transferencia mínima de Wizink

Eso es, correcto.

--------

Un apunte... (yo los he cancelado pero no me di cuenta antes)... Si alguien tiene algun deposito en bancopopular-e y piensa renovar, que deje que se autorenueve en bancopular-e, ya que yo no me di cuenta y una vez renovados los cancelé para contratarlos con wizink y claro.... al ver las condiciones de Wizink vi que era a partir de 12.000€ minimo...y yo los tenia a 6.000€ y claro, ahora si contrato toca como minimo a 12.000€, y en caso de cancelacion, pues ya se sabe.

#32

Re: Transferencia mínima de Wizink

Gracias por avisar. ¿Pero cómo se puede saber a qué interés se haría la renovación? ¿Y seguro que se renovaría en Bancopopular-e?

Si hay alguien a quien le haya vencido un depósito en el último mes y que lo tuviese en renovación automática, quizás lo puede comentar...

#33

Re: Transferencia mínima de Wizink

Simplemente lo dejas renovar y vas a las opciones donde te indica a que interes está renovado (actualmente al 0.90%, igual que wizink,,, pero al renovar si tienes cantidades mas pequeñas de 12.000 te las mantiene y si no tendrias que renovar como minimo 12.000€).......Luego si no te interesa cancelas y ya está.

 

#34

Re: Transferencia mínima de Wizink

Ojo! yo envie una transferencia desde BBVA a Wizik el pasado dia 14 de marzo y hoy aun no me ha llegado y con un poco de suerte llegara el dia 23 de marzo.. una verguenza de banco!  ojo!!

#35

Re: Transferencia mínima de Wizink

Yo de bankia el 17/03/2017 hice transferencia y la he recibido hoy dia 21/03/2017.

La web la verdad es lenta y le falta mucha depuracion.

Los extractos te dicen que hagas alguna operacion para mostrarlos... cuando ya as hecho varias (y no muestra nada).

#36

Re: Transferencia mínima de Wizink

Gracias por la aclaración. Yo siempre desactivo la renovación automática tras contratar los depósitos, pero supongo que se puede volver a cambiar. Revisaré el vencimiento del que tengo contratado y lo tendré en cuenta.

#37

Re: Transferencia mínima de Wizink

Adios, wizink. Acabo de llamar para comunicarles que me doy de baja. La segunda transferencia de prueba que mandé el jueves 16 no ha llegado aún y hoy es miércoles 22. Llamando al teléfono de "depósitos" me indican que han tenido problemas cargando ficheros, que me espere a que llegue el dinero, que deje a cero la cuenta y que vuelva a llamar para que me hagan preguntas de seguridad para anularla.

Mi objetivo era abrir varios depósitos con la cantidad mínima, pero visto la operativa, no lo haré. De hecho, ni siquiera contestaron en el buzón de reclamaciones que tienen desde el pasado jueves.

 

#38

Re: Transferencia mínima de Wizink

Creo que no se puede anular la cancelacion a vencimiento si ya la as hecho. Por lo menos yo no he encontrado como anular la cancelacion.

#39

Re: Transferencia mínima de Wizink

Gracias por tu comentario, nelobe. En ese caso, tendré que buscar una alternativa.

#40

Re: Transferencia mínima de Wizink

Dicen contrata deposito facil y Rápido....

 

Empiezas a contratarlo....

1- Ponga DNI. (Vale se entiende).

2- Documentación

Para continuar con el proceso, debes aportar la siguiente documentación:

  • Justificante de titularidad de la cuenta de Origen de los fondos (Tercio del banco, carta titularidad, etc.

------------------------------------------ y ya no sigo, no lo contrato .........................................................

Esto es increible.... un banco que tienes el dinero y que te pida justificante de donde viene el dinero... 

----------------------------

Volviendo al tema de las transferencias.... hoy me aparece la primera transferencia que hice el dia 20 (que como no aparecia, pensaba que no la habia hecho y por lo que volvi a hacer otra el dia 21 que me aparecio reflejada en el acto).

#41

Re: Transferencia mínima de Wizink

Entiendo entonces por vuestros comentarios que este es un banco pesimo con multitud de problemas y quebraderos de cabaza,  y que por  lo tanto no merece la pena abrirse cuenta en algo como esta entidad, no es asi?

#42

Re: Transferencia mínima de Wizink

En ya se han hecho eco de esta noticia.

tu banco sencillo te lo pone dificil

tu banco sencillo te lo pone dificil

#43

Re: Transferencia mínima de Wizink

Digamos para entendernos que a algunos usuarios que trabajan con la nueva plataforma (WiZink Bank) el tema no les funciona todo lo bien que debería... están sufriendo retrasos en el apunte de las transferencias que realizan hacia la Cuenta de Ahorro que tienen contratada en la entidad. Sin duda es un verdadero inconveniente para quien lo padezca puesto que no puede disponer de su capital hasta que lo vea reflejado... pero vamos tampoco se puede decir que la sangre haya llegado al rio = El dinero al final acaba apareciendo en la cuenta con la fecha valor que corresponde al día siguiente hábil que se efectuó la transferencia, por lo que no hay pérdida de rentabilidad.

Estan en proceso de fusión de ambas plataformas (bancopopular-e / WiZink) de ahí me imagino los problemas que están acaeciendo.

De momento los antiguos clientes de bancopopular-e ya no pueden contratar nada desde dicho acceso... si así lo desearan tendrían que darse de alta como nuevo cliente en WiZink contratando otra cuenta (un coñazo) o esperar a que acabe el proceso de fusión.

#44

Re: Transferencia mínima de Wizink

 El dinero al final acaba apareciendo en la cuenta con la fecha valor que corresponde al día siguiente hábil que se efectuó la transferencia, por lo que no hay pérdida de rentabilidad.

 

 Cuento mi caso:....

El dia 20/03/2017: realizo una transferencia de 5€ de prueba de Wizink hacia Bankia. (parece que se ha realizado, pero no me aparece nada reflejado en los movimientos.), bien, veremos a ver digo yo...

El dia 21/03/2017; al seguir sin ver reflejada la transferencia en los movimientos, realizo otra de 5€ de wizin hacia bankia, y esta parece realizada y se muestre momentaneamente en los movimientos. Ok, esto parece mas normal.

El dia 23/03/2017: me aparece reflejada la primera transferencia hecha el dia 20/03/2017.  (Que raro me parece).

 

El dia 24/03/2017: llega a bankia la transferencia realizada el dia 21/03/2017 (vaya llega antes que la del dia 20).

La trasferencia realizada el dia 20/03/2017, a fecha de hoy 28/03/2017, sigue sin aparecer en Bankia y habiendo llamado a los dos bancos, Wizink dice que está tramitada pero en Bankia no aparece. Vuelvo a llamar a Wizink y me dicen que van a ver que ha pasado (ya me parecio raro que apareciera reflejada 3 dias despues) y que si no se ha realizado me la ingresan en cuenta....esperando....

O sea, de momento no se como va la cosa,,, menos mal que las pruebas han sido con 5€.

El viernes,,, volveré a llamar si sigue sin aparecer.

 

 

#45

Re: Transferencia mínima de Wizink

Mer respondo.... Acabo de mirar ahora la cuenta y acaban de aparecer en cuenta de Bankia los 5€ misteriosos.

Ok.