Acceder

Transferencia mínima de Wizink

53 respuestas
Transferencia mínima de Wizink
2 suscriptores
Transferencia mínima de Wizink
Página
2 / 4
#16

Re: Transferencia mínima de Wizink

Por desgracia en asuntos de consultoria IT no es así. Probablemente en su anterior aventura contrataron a una consultora competente para desarrollar la web. Sin embargo ahora, para reducir costes, es posible que hayan escatimado a la hora de invertir en desarrollo web y eso se termina notando.

Definitivamente no cuesta lo mismo (hablando en términos de dinero) hacer una web bien o mal.

#17

Re: Transferencia mínima de Wizink

No claro no cuesta lo mismo, pero la diferencia de coste es irrisoria para el monto total del proyecto.
Hablamos de una entidad con cerca de 4 millones de clientes... que no es moco de pavo.
Es como si alguien invierte un millón y medio de euros en comprarse una lujosa casa para luego acabar amueblandola con ofertas del Ikea.

bancopopular-e desde siempre ha utilizado y aprovechado la misma arquitectura web facilitada por B. Popular físico. Con la marca WiZink parece que no pudieron dar continuidad al tema.

#18

Re: Transferencia mínima de Wizink

Depende de la empresa. Estamos hablando de un banco y los bancos no son empresas normales. La cúpula directiva de un banco en conjunto cobra decenas de millones de euros anuales, y para poder pagar esos salarios hay que recortar de otra parte. Y normalmente se recorta en cosas así, se sondean varias posibilidades y se tira de lo barato. Tambien hay empresas grandes que, sin ser bancos, racanean mucho con el departamento IT.

En cuanto a tu ejemplo de la casa, conozco un caso de primera mano de una de más de 600 mil euros decorada en plan minimalista con muebles del IKEA y otras marcas modernas low-cost. Hay de todo.

#19

Re: Transferencia mínima de Wizink

Pero que haya de todo en la vida no significa que sea lo corriente y habitual.

Ni empresa ni nada. Un banco es un negocio y como tal de lo que se trata es de invertir para ganar dinero. Puedes recortar gastos en instalaciones, en personal, en el salario de los mismos, etc... incluso en publicidad, pero no puedes recortar en la herramienta principal que te da de comer (o la que le hace ganar los millones a la cúpula) y en este caso si hablamos de una banca 100% online lo que necesita de forma imperiosa es disponer de un acceso web que proporcione a los clientes una operativa en condiciones... si no inviertes en esto no hay negocio = no hay ganancia.

 

SalU2

#20

Re: Transferencia mínima de Wizink

A ver si te leen. Ahora mismo www.wizink.es no funciona.

#21

Re: Transferencia mínima de Wizink

¿Alguien ha realizado por Web una transferencia hacia otro banco?....,

Para comprobar la funcionalidad y que luego no me pille de sorpresa, he intentado hacer transferencias en ambas direcciones. Hacia Wizink sin problemas, pero en el sentido contrario me da error..., dice "cuenta inexistente"

#22

Re: Transferencia mínima de Wizink

La semana pasada se podian hacer transferencias desde Wizink. Hoy no lo sé.

#23

Re: Transferencia mínima de Wizink

Yo he probado hoy y nada.... He llamado por telefono y han intentado hacer la transferencia ellos y tambien les daba el mismo error y no les dejaba.

No obstante, creo que ellos pueden darle curso... pero ya tienes que llamar por telefono y ....

de momento no haré ningun ingreso hasta que funcione.

--------------------------

Edito...

Ya se cual ha sido el problema. He intentado otra transferencia hacia otro banco y ok.

El problema es que primero realicé una transferencia desde bancopopular-e hacia Wizink,,,, y cuando llegó, intenté desde Wizink hacia bancopopular-e...

parece que como esas cuentas ya no van a existir, da error.

Todo solucionado con prueba-error.

Por tanto... si que funcioana.

Aunque me ha confirmado la transferencia,,, no encuentro por ningun sitio reflejado ese movimiento.

Extractos:

No tienes ningún extracto

Realiza alguna operación para que se genere tu extracto.

#24

Re: Transferencia mínima de Wizink

Hola,

Yo todavía tengo cuenta del bancopopular-e (que comienza por 0229) y tengo que entrar por la web https://www.bancopopular-e.es/

Por curiosidad, ¿los que entrais por wizink.es teneis cuentas con 0229 o 0122 (del antiguo citibank)?

#25

Re: Transferencia mínima de Wizink

Yo tengo en el bancopopular-e y no me dejaba acceder.... por lo que realice un nuevo registro en Wizink.

#26

Re: Transferencia mínima de Wizink

Por mi corta experiencia, los movimientos no se ven ipso facto. Mira dentro de una hora a ver si aparece.

#27

Re: Transferencia mínima de Wizink

Hola,

yo tengo cuenta en el bancopopular-e. Empieza por 0229. Puedo hacer transferencias de entrada y salida de dinero sin problemas.

El 28 de Enero pude contratar un depósito desde su web, desde hace 1 mes ya no me deja contratar más depósitos, me redirecciona automaticamente a Wizink.

En Wizink no veo ni mi cuenta ni mis depósitos del bancopopular-e.

Gracias,

#28

Re: Transferencia mínima de Wizink

0229 y número de oficina 7205, en vez de 7000 que corresponde a la oficina para la cuenta en el bancopolular-e

 

 

#29

Re: Transferencia mínima de Wizink

Me temo que vamos a estar una temporadita con cortes en el acceso en ambas webs.

#30

Re: Transferencia mínima de Wizink

Un nuevo registro?... O sea que te diste de alta en WiZink como si fueras un nuevo cliente, no?