Acceder

Transferencia mínima de Wizink

53 respuestas
Transferencia mínima de Wizink
2 suscriptores
Transferencia mínima de Wizink
Página
1 / 4
#1

Transferencia mínima de Wizink

Buenas,

Tras una semana me han abierto la cuenta de Wizink con llamada de alguien que decía que no había subido el DNI. Le digo que sí, y me dice: ah, es verdad.

Total, mandé 0,01 euros de prueba a wizink y hoy los iba a mandar a Coinc para asociar las cuentas... pero la web de Wizink me dice que "la cantidad parece incorrecta".

Le doy a contacto y luego a escríbenos un mensaje y NO funciona (!). Le doy al "buscar" y cada vez que escribo una letra la web parece que se va a derrumbar pero tampoco muestra información sobre eso. Me leo el contrato multicanal, el contrato firmado y tampoco lo encuentro...Me instalo  la aplicación para el móvil a ver si desde allí la cantidad es correcta y al abrirla me dice que la aplicación sólo está disponible para depósitos... Dios, como es posible tanto error juntos. Eso sí, si quiero ver mi número de cuenta en la web me acribillan a sms.

Me asalta la duda del camino de si seguir con ellos.

 

#2

Re: Transferencia mínima de Wizink

Se ve que no nos gusta el riesgo, jejeje. A mí también me pasó cuando intenté transferir un céntimo para probar.

Con un euro sí funciona.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Transferencia mínima de Wizink

Dan un interés fuera de mercado.... en el pecado va la penitencia. Con 1 Euro podrás procesar transferencia.

#5

Re: Transferencia mínima de Wizink

Cuanto tardan en hacerse efectivas? ayer me envie un 1 euro a mi cuenta de ing y otra a coinc y no ha llegado....

#6

Re: Transferencia mínima de Wizink

Si se ejecutan antes de la hora de corte, al día siguiente habil deben de estar abonadas en la cuenta de destino.

#7

Re: Transferencia mínima de Wizink

Si tienes el banco destino como habitual, llegan en 1-2 días. Si no, a mí me ha pasado que tienen que desbloquearlas los de "protección contra el fraude" (te llaman desde un teléfono con prefijo de Madrid), el problema es que a veces tardan en llamar (no como en el Santander que te llaman al instante, las veces que me lo han hecho). La última me tardó 5 días creo recordar.

Curiosamente las transferencias hacia wizink me tardan 2 días (en lugar de uno).

En ambos casos la fecha valor está bien.

Lo que tienes que hacer cuando te llamen es decir que te pongan la cuenta destino como habitual, para que no te pase de nuevo la siguiente vez.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Transferencia mínima de Wizink

Llegar llega al día siguiente, por lo menos en mi caso, lo malo es que los de Wizink todavía deben tener problemas operativos y las transferencias llegan a su destino con un número de cuenta genérico y el ordenante figura WIZINK EMISION TRF, solo parece nuestro nombre en el concepto observaciones. En definitiva para Coinc no le es válida esta transferncia porque no pueden comprobar la titularidad de la cuenta.

He llamado a Wizink y me han dicho que es así y que no se puede hacer nada, y en Coinc para dar solución a la verificación de la cuenta piden que se les envíe una copia del resguardo de la transferencia en la que sí figuran los datos de la cuenta y titularidad.

 

 

#9

Re: Transferencia mínima de Wizink

Mejor utiliza otra cuenta puente (si la tienes vinculada) para sacar el dinero de COINC hacia WiZink Bank.

#10

Re: Transferencia mínima de Wizink

Pues creo que esa solución es más complicada, sobre todo porque con un correo y esperando un día he conseguido que Coinc verifique mi cuenta en Wizink.

 

#11

Re: Transferencia mínima de Wizink

Pies has tenido suerte pq tanta agilidad es raro en entidades bancarias.

#12

Re: Transferencia mínima de Wizink

La atención al cliente de Coinc es excelente, lástima que ya no merezca la pena como cuenta de ahorro. Yo tambien he experimentado el problema que tuvo javivi232 y estoy en proceso de verificación (les acabo de enviar el justificante de la transferencia desde WiZink).

Me parece una chapuza que WiZink utilice un número de cuenta diferente al del cliente para emitir las transferencias.

#13

Re: Transferencia mínima de Wizink

Hay cosas que no llego a entender... Si desde bancopopular-e nunca ha pasado eso es inexplicable que ahora desde la nueva web y nuevo sistema lo tengan configurado así.

#14

Re: Transferencia mínima de Wizink

La web es un desastre también, parece en fase beta para que los clientes vayamos reportando los fallos (de hecho salta una encuesta de uso aleatoriamente).

En época de vacas gordas (cuando casi todos los bancos daban del 3-4% para arriba) no se hubiesen comido un colin, pero a día de hoy, con la escasez de buenas cuentas donde depositar nuestros ahorros, hay que tragar con lo que nos echen. Es lo que hay.

#15

Re: Transferencia mínima de Wizink

En la mayoría de aspectos en la vida las cosas cuestan lo mismo hacerlas bien que mal, además ellos en concreto disponen de la experiencia de ser una entidad online con muchos años de antigüedad... Teniendo en cuenta lo anterior lo fácil seria que todo acabe discurriendo con normalidad. Si no es así no queda otra que pensar que enfocan el negocio de tal manera que el objetivo sea el incordiar al cliente.

Yo aún tengo esperanza que la transición hacia WiZink y su posterior funcionamiento al final sea todo de nivel satisfactorio... pq lo contrario sería algo antinatura.