Acceder

Sobre ortografía y gramática en el foro

165 respuestas
Sobre ortografía y gramática en el foro
3 suscriptores
Sobre ortografía y gramática en el foro
Página
12 / 22
#89

Re: Sobre ortografía y gramática en el foro

Estimado Incipiente, me parece muy bien lo que dices y sigo tus aportaciones al foro con interés. Yo no he personificado en nadie en concreto ni en insinuado nada que contradiga lo que dices. No estoy de acuerdo en lo de no estar atento a la ortografía más de lo necesario porque yo lo veo importante. Supongo que como se ha dicho antes no te gustaría que tus hijo, si los tienes, escribieran con faltas de ortografia aunque entendieras lo que dicen.
Lo digo sin acritud.
P.D. No hace falta que nadie me aclare nada, yo no estoy pidiendo explicaciones.

#90

Re: Sobre ortografía y gramática en el foro

Gracias por la información, pero personalmente no me gusta la barra de google y no la utilizo, creo que con el de firefox habrá suficiente.
Saludos!

#91

Re: Sobre ortografía y gramática en el foro

Yo creo que no es para tanto Krusty. No se donde se ha dicho que los administradores del foro vayan a tomar medidas en contra de los que cometen (o cometemos, por si pongo alguna) las faltas. Supongo que si dices que me has entendido es que entiendes que no critico a nadie por tener una falta de ortografía (faltaría más). Sólo quería dar un toque de atención, en general, con respecto a las mimas. Era una reflexión, pretendía que fuera constructiva, veo que hay gente con ánimo de hacerse el ofendido por algún motivo.
No lo digo por ti Krusty.
Un saludo.

#92

Re: Sobre ortografía y gramática en el foro

Ok saludos y sin malos rollos un abrazo

#93

Re: Sobre ortografía y gramática en el foro

Yo se de una persona que suspendió un examen de C.O.U, por escribir

habezes en lugar de a veces.

Real, lo vi con mis propios ojos.

Y también se de personas/ más bien de una que es capaz de escribir

karaoce, le dicen no, son las 2 (no le dijeron que con k) y escribió caraoce

Y también esa misma persona escribe olympiadas y lo más fuerte, rehincorporarse.

Resumiendo, que la gente escriba mejor pero no los/nos/me dilapideis/pidemos/pideis por ello.

#94

Re: Sobre ortografía y gramática en el foro

Lo de los administradores lo he comentado yo, no he dicho que tomen medidas en contra, he descrito un supuesto que podría darse, si el "dueño" dice: Aquí, post con faltas, post borrado. Pues es lo que hay y será opinable, pero nada más. Aunque sinceramente no creo que haya que llegar a ese extremo! Igual si que me he pasado.
Creo que aunque parece una tontería es un tema delicado, no todo el mundo tiene la capacidad de estudiar para juez y no todo el mundo puede escribir correctamente sin cometer ni una falta de ortografía.
Como bien decía Rodamon, cuando alguien te corrige, aprendes, y eso es bueno, todo depende de las palabras que se utilicen al hacerlo.
Insisto en que yo creo que todos nos esforzamos por escribir bien, aunque igual soy muy inocente! Yo os aseguro que lo intento (aunque con el complemento de firefox he descubierto petróleo!!!)
Creo que una reflexión de ese tipo es acertada, ya he dicho que yo no me lo he tomado como una crítica peyorativa (ya ves, me permito el lujo de palabras de esas que decían en peligro de extinción...jeje).
Saludos!!!

#95

Re: Sobre ortografía y gramática en el foro

No debemos ser tan severos en esta tipo de temas,puesto que si todos los que tienen o tenemos faltas de ortografia por cualquier motivo no pudieran ó podamos opinar en estos foros creo que seria del todo injusto,por los menos eso es lo que yo opino,un saludo

#96

Re: Sobre ortografía y gramática en el foro

Bueno, como nadie dice nada porque imagino que era obvio. "Aré lo que pude" no presenta ninguna falta de ortografía ni gramática.