Acceder

Ranking de bancos con los que hemos trabajado

56 respuestas
Ranking de bancos con los que hemos trabajado
Ranking de bancos con los que hemos trabajado
Página
3 / 8
#17

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Valencia le queda fuera, Andalucia excepto Almeria, y badajoz es lo que lleva desde la central de Sevilla.
La casualidad es que cuando entro en el banco pastor , su primer destino fue durante 3 años una sucursal de Valencia capital como interventora

#18

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Me ha comentado mi sobrina, que estan con el puño cerrado dando hipotecas, y ella peleandose todos los dias con los directores de sucursales al denegar el credito. Miran todo, punto y como de cada persona, ya no vale solo el piso para dar la hipoteca. Miran trabajo que tiene, informes externos de la empresa donde trabaja el solicitante ,otros patrimonios que tenga el solicitante... ya lo dan con lupa.

#19

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Yo dado mi escaso trabajo con entidades de credito, no puedo llegar al8, asi que me quedo mas corto.

1.- ING (En dos dias hace 1 añito, que mayor... :))
2.- NOVANCA (menos de una semana operando)
3.- BARCLAYS (Cuenta oportunidad abierta hoy)
4.- IBANESTO (Más de 10 días esperando para la cuenta azul desde que hice la solicitud)
5.- CAJAMADRID, Toda la vida, y ahora me doy cuenta que es la que menos me gusta...

En 2010 intuyo que habrá 6a...quiza TUbancaja, 7a quiza ActivoBank,8a ya no se...

Y luego habria que cambiar ya el orden quiza otra vez.

#20

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Mi ranking:

1-BARCLAYS Cliente desde hace varios meses, con una cuenta oportunidad, una cuenta de ahorro por tramos y varios depósitos. Muy contento por ahora (Sin comisiones, buen interes, buena atención...)
2-BANCOPOPULAR-E Buen interes, sin comisiones, web mejorable en cuanto a seguridad.
3-UNO-E Bien en funcionamiento pero poca rentabilidad.
4-CAJA LABORAL Bien en atención pero productos poco competitivos.
5-KUTXA Muy bien en banca electrónica. Atención deficiente en su mercado tradicional (Gipuzkoa). Productos poco competitivos.
6-LA CAIXA Se creen que son los reyes por tener más cajeros. Son carísimos y no tienen escrúpulos. El día que dejé de ser cliente me sentí aliviado.
7-OPENBANK Debería llamarse closedbank. Su banca electrónica es muy deficiente. Me perdieron depósitos. Por supuesto, cuando los "encontraron" otra vez, dejé de ser cliente.

Candidatos para el 2010, Activobank e Ibanesto.

#21

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Bueno, en comparación con el resto... 100% novato (poquet a poquet)
Ahí voy:
1-ING
2-BANCAJA
3-(en trámite con ibanesto)
9999999999999-DEUTSCHE BANK

El Deutsche, lo peor -económicamente- que me ha pasado en mi vida. En tres meses -se reduce la cuota de penalización en un punto- abandono el "Seguro de Energías Renovables DB" y les mando a la M..!

Entré con ellos por recomendación de una compañera de trabajo y voy a salir más que trasquilado... Gestor de patrimonio pésimo, inútil, informal, inoperante, etc...

Pacté cuenta sin comisiones y, a partir del primer año, me las cobran religiosamente. Después de reclamar (una y otra vez), aducen que es una cuota permitida por el Bando de España (mande?, qué hay acerca del acuerdo?) me ofrecen como solución abrirme otra cuenta sin comisiones (después de haber pagado tres cuotas, qué asquito -por no poner algo no publicable-)

En realidad, el casi único objeto de este comentario es avisar de que el DEUTSCHE ES LO PEOR DE LO PEOR ENTRE LO PEOR (No sé si habrá quedado claro el mensaje)

Saludos

#22

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Mi experiencia:

BBVA: 9 años con ellos, hipoteca dos nominas, hasta este momento tenia una cuneta de gastos de la pareja y deciden fgreirme a comisiones, y ademas no me dan opciones. y mira q les di oportunidad, pues tuve la desgracias de tener un fondo inmobiliario y el bbva a diferencia del santander miro mas por sus clientes que pos sus accionistas. Los del santnader los jorobaron bien.

ING: desde hace tres años, ningun problema y oy tienen mi nomina, la hipoteca ya le queda tan poco q no la quieren en ningun banco.

activo bank: 1 mes con ellos, sin porblemas, creo que sera mi segundo banco.

y asi vamos
un saludo

#23

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Anda! se me olvidaba, también he tenido cuentas con:

BNL (Banca Nazionale dei ladri -algunos dicen "del Lavoro")
Costes de mantenimiento INCREIBLES! Comisiones dappertutto!
posición: cercana a la del Deutsche (999999999999999)
Me la colaron nada más llegar y, en cuanto pude, me fui por patas.

Banca Popolare Commercio e Industria
Esta, Oki doki. La recomiendo a los que estén todavía por "spaghettilandia"!
Cuenta y tarjeta sin comisiones, servicio on-line también. Atención exquisita (qué tiempos!)

Con estos dos ya me voy acercando -es un decir- a la media ;)

Salutacions!

#24

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

1. Tubancaja. Ha tenido tiempos mejores en cuanto a rentabilidad pero ahí sigue. 0 comisiones. 0 dolores de cabeza.
2. Oficina Directa. Podría haberla puesto el 1. Si domicilías la nómina, lo tienes todo. Le falla un poco el tema rentabilidad de los depósitos, aunque a clientes suelen hacer ofertas con extratipo respecto a la web.
3. uno-e. Alta desde hace poco más de un mes por el depósito travelClub, me ha sorprendido la seriedad y eficiencia de esta gente. Servicio telefónico excelente. Página web mejorable en cuanto a información de los productos, en cuanto a seguridad un 10. Rentabilidad de los depósitos también mejorable.
4. ING Direct. Primer banco online que tuve. Aproveché la oferta de bienvenida de la cuenta naranja (6% creo recordar, uff!) y a medida que ha ido bajando el tipo de interés, ha bajado mi interés por ellos.
5. iBanesto. Cliente desde hace 3 meses, de momento correcto. El funcionamiento de la web podría mejorar, pero de momento todo ok. Sólo me tocó los webs que cobraran por hacer una OTE sobre la cuenta azul (desconocimiento mío, no me vuelven a pillar, jejejeje).
6. Bancaja. Aprovecho que es todo gratis (excepto la tarjeta de débito para acceder por internet) para operar en oficina sin que cobren los 3 euros que cobra Tubancaja.
7. Caixa Tarragona. Normalilla. Depende del director de oficina de turno tendrás una opinión u otra de la caja. Al final me piré por patas porque al cumplir los 26, a los 3 días me empezaron a cobrar comisiones.
8. La caixa. "No hace falta que dices nada más"

Un saludo!