Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de bancos con los que hemos trabajado

56 respuestas
Ranking de bancos con los que hemos trabajado
Ranking de bancos con los que hemos trabajado
Página
8 / 8
#57

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

1.- SCH: Estafadores, prepotentes y sin ningún tipo de consideración hacia el cliente. El personal de la oficina que tienen abierta en el Campus universitario de la Complutense de Somosaguas en Madrid da vergüenza ajena. Parecen gitanos asaltando a los incautos estudiantes que entran a depositar sus ahorros (para entendernos, no tengo nada contra los gitanos). Les cerré la cuenta (la única cuenta que he cerrado), aun cuando tuve que pagarles a los muy ladrones para ello una comisión de 15.000 pesetas en el año 2000.

2.- BBVA: Estafadores y ladrones igualmente. Tengo la hipoteca y un seguro de vida con ellos que rescindiré de inmediato. Cada vez que en sus cajeros veo eso de "La entidad emisora no le cobrará ningún tipo de comisión por esta operación" (por sacar tu propio dinero) me descojono de risa. Estoy pensando en cambiar la hipoteca a Banesto. Ruego consejos.

3.- Caja Castilla-La Mancha: cierto director de oficina de la localidad toledana de Talavera amenazó a un joven parado con iniciar un procedimiento ejecutivo contra él por deberle 24,30 euros. Ni que decir tiene que le mandaron a la mierda.

4.- Caja Madrid: Te estafan cuando te descuidas, pero a mí, la verdad es que no me dieron problema.

5.- Con La Caixa no he tenido absolutamente ningún problema (en Madrid). Supongo que depende mucho del lugar y los cajeros que te encuentras. Aquí son muy amables y cercanos, y no quieren problemas con los clientes. Pero sé que están fichando a tiburones procedentes del SCH (al menos, en Madrid), que ya están poniendo en marcha las habituales prácticas ladronas y agresivas de la entidad de Botín.

6.- ING Direct: sólo he tenido experiencias positivas con ellos. Llevo 5 años, y contento.

7.- Caja de Abogados: hace poco les absorbieron porque no hacían negocio. Lo utilicé para colegiarme y apenas tengo nada allí.