Acceder

Ranking de bancos con los que hemos trabajado

56 respuestas
Ranking de bancos con los que hemos trabajado
Ranking de bancos con los que hemos trabajado
Página
2 / 8
#9

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Para mi el unico banco bueno que hay es de debajo de mi casa, por la mañana da el solete y se oyen los pajaros de los arboles. Ademas esta al lado de los columpios y mi hija se entretiene mientras yo descanso.

#10

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

1-Tubancaja
2-Ibanesto
3-Unicaja
4-Cajasur
5-CAM
6-CCM
7-Bankinter
8-ING
9000000000- CACA DUERO

#11

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Ahora en serio, mi ranking:
1-Oficinadirecta
2-Oficinadirecta
3-Oficinadirecta
4-Oficinadirecta
5-ING (pero este ya me lo pienso un poco)
Abria incluido a bbva, pero despues de 15 años de cliente me lleve la nomina porque la hipoteca que me ofrecieron (euribor+1) no me interesaba (en Oficinadirecta euribor+0,39 sin suelo, ni comisiones ni seguro de vida) y me han cobrado por el ultimo semestre de comision de administracion y apuntes nada mas y nada menos que 70 EURAZOS (jodetetu). A si que ahora esta en el ranking por detras de Cetelem y todos esos.

#12

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Chuiquillo, cuando quieras un prestamo o una hipoteca, me envias un email, mi sobrina es la directora del departamento de creditos de la zona sur de España del Banco Pastor.

#13

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Pues mira, no te lo vas a creer. Tengo que ir al Pastor a pedir una hipoteca.
Tiene que ser el Pastor para que las vinculaciones de Oficinadirecta me valgan puesto que es alli donde tengo la nomina y no la voy a cambiar. Y no puede ser en Oficinadirecta porque ellos trabajan hipotecando la primera vivienda (o vivienda habitual) y yo la hipoteca la quiero sobre mi segunda vivienda que esta alquilada (temas fiscales).
La cuestion seria conseguir todo lo que pueda (hasta mi maximo de endeudamiento).
Si de verdad puedes mirarme algo ya te doy mas detalles.

#14

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Pero vamos, igual Valencia se le queda fuera de su jurisprudencia.

#15

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Segun el simulador de ING con mis ingresos podria pedir una hipoteca de mas de 300000 euros. Tengo una de 140000 y queria unos 60-80 mil euros lo que sumados serian 200-220000 (menos de los supuestos 300mil). Esto seria posible?.

#16

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Para mí, tubancaja de lo mejor.
En el extremo contrario, la caixa.