Acceder

Sobre la ausencia de publicidad en TVE

57 respuestas
Sobre la ausencia de publicidad en TVE
Sobre la ausencia de publicidad en TVE
Página
5 / 8
#33

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Es que el Corte Inglés es intemporal!! je je

#34

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Y también nombran de vez en cuando a la competencia "Galerias Preciados" que en gloria esté...

#35

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

No, si me refería a suerte en el sentido de que no me pidiera comprar algo; había estado toda l tarde viendo cocinas, je je malpensado(o bienpensado, jejej)

#36

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Eh? ese no lo he visto; cuando era soltero y tenía pasta(bueno, la verdad es que tenía la misma y ahora se reparte en cuatro pates) iba siempre a vestirme ahí

#37

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Al final ya verás como nos quedamos con la primera y la segunda...y en blanco y negro!!

Saluds

#38

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Por lo que parece en este foro hay más hombres que mujeres; soy mujer y me interesa mucho la economía y el mundo del dinero, con sus luces y tinieblas...
Desde este foro se puede aprender mucho; se da avisos,consejos, algunos de vosotros estáis muy puestos en ciertos temas, y aunque un tema no me afecte me gusta leerlo, pero sobre todo el placer de hablar de economía ( con algún que otro inciso) porque con mi pareja y amistades... como que no. Al paso que va la vida, sólo se hablará del moño de Belén Esteban , y de Zp.
Saludos

#39

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

No sé por qué me barrunto que este año vas a cambiar de cocina... y que además va a ser cara...con el este cambio todo serán ventajas: harás una compra importante que beneficiará a un comerciante...
Tendrás a tu mujer contenta...
Con una cocina "guay" dan más ganas de cocinar...todos contentos¿ no?
P.D: no hay nada más hermoso que un hombre "cocinillas"
Salu2

#40

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Pues aunque el comentario no va dirigido a mi me permito el decirte que me alegro mucho de qu estes en el foro.

Saluds