Acceder

Sobre la ausencia de publicidad en TVE

57 respuestas
Sobre la ausencia de publicidad en TVE
Sobre la ausencia de publicidad en TVE
Página
2 / 8
#9

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

A echar la pota

#10

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Se comenta que el tdt acabará siendo de pago, sabéis algo?

Saudos

#11

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Pero por lo menos no me dará tiempo a fumarme dos cigarros en medio de una película y mi salud se verá mejorada, no?

Saludos

#12

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Ya lo vi en Nochevieja en el programa de Jose Mota.

En uno de sus gags aparecia cuando se abria la amerciana del personaje, por ejemplo PINTURAS HNOS LOPEZ, TELEFONO 666666666

A eso vamos a llegar, a que viendo a las actrices en una serie, en el escote ponga AUDI o TELEFONICA o...

Cuanta gente querrá ver publicidad y hará zapping a una que la den...

#13

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Tengo entendido que habrá algunos canales que sí serán de pago.Me imagino que con los numeros rojos de TVE terminarán implantando un "teleimpuesto" como en UK, pero allí la BBC es de gran calidad y dudo que en España se haga algo decente.Por ahora,no veremos publicidad , pero la "autopublicidad " de ella misma llega a aburrir.En todo caso, la televisión en España es mala, y está claro que a la gente le gustan esos programas; gran hermano, los del corazón(que por cierto, deberían cambiar el nombre de la parte del cuerpo por otra más abajo...), series...Veo poco la tele, así que no me va a gustar nada tener que pagar por no verla.
Saludos

#14

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Hay una solución de urgencia: comprarse un orinal y tenerlo preparado en la repisa de la ventana del salón, digo, para que no huela mucho la estancia.
S2

#15

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Ahora ya sólo falta que quiten la propaganda del Gobierno. Probablemente será pedir demasiado.

Creo que la financiación de la TV pública no sería un problema si existiera un control eficiente del gasto: legión de consejeros que se reúnen para llevarse una pasta en dietas, directivos puestos a dedo en agradecimiento a los servicos prestados que cobrán lo que nadie les pagaría en ninguna otra parte, productoras de amigetes que hacen programas mediante encargos adecuados y dinero ue se va a los bolsillos de algunos personajillos pintorescos como los de Mira quien baila...

Siempre he pensado que una TV pública era necesaria para dar un servicio a los ciudadanos que ofrezca aquello que las cadenas privadas no pueden ofrecer. Para divulgar batallitas de toreros y folclóricas, fubol pofesional o como mueve el culo en una pasarela Dª Naomi Campbel; eso ya lo hacen otros. Mejor cerrarla.

Lamentablemente de ser así sólo la veríamos cuatro o cinco y entoces la chusma política se quedaría sin la útil herramienta de distribución del NO-DO.

Nada cambiará demasiado.

#16

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Es curioso, la D nacio como plataforma de pago (acordaros de QUiero tv) y no fue rentable... y ahora que es gratuita quieren volver a hacerla de pago.
A este paso volveremos a ver Canal + en analogico.