Acceder

Citybank UK ¿Timo o trato?

3 respuestas
Citybank UK ¿Timo o trato?
Citybank UK ¿Timo o trato?
#1

Citybank UK ¿Timo o trato?

Una lectora de mi blog me ha enviado la siguiente consulta, pero como yo no estoy puesto en estos temas, os la traslado para ver si alguien le puede aportar alguna solución:
"(...) Vereis la situación esta así, solicito un microcredito de 2000€, en principio nos ponemos de acuerdo en los pagos, el interes y las cuotas. Hasta ahí todo bien, ahora empieza lo bueno. Debido a que es un banco extranjero (Citibank UK), me piden 98€ para formalizar, después 200€ para el seguro, después 205€ como gastos de transferencia, y ahora para terminarlo de arreglar 365,65€, porque al ser una transferencia extranjera necesito el codigo IFT, que no se lo que es pero que es necesario, y si no pago esos 365,65, pierdo todo lo anterior, en suma que he pagado 500€ ya, todavía no he pagado los 365,65€, pero digo yo ¿ahora que hago?, porque no me parece normal que para un prestamo de 2000€, resulte que pague yo más de medio prestamo. Quizá soy idiota perdida, pero creo que esto no es normal. No se si alguien puede ayudarme a solucionar este problema, que lo dudo, ya que el dinero está perdido no se sabe donde, porque los bancos son muy listos y sacan numeros y cifras hasta por respirar. Bueno suerte para el Año Nuevo y tened mucho cuidado. Aprended de los errores de los demás. Un beso a todo el que lo lea".

#2

Re: Citybank UK ¿Timo o trato?

Puede que sea una chorrada Tristán, los que piden esto son Citybank con dos i latinas, o es CityBank, porque creo que la denominación social de esta entidad aqui y en todo el mundo es CitiBank, no sea que alguien con un cambio de letra esté jodiendo por aqui, lo digo porque en algún pishing he visto Banco Sahtander, cambiado una sola letra (la n por una h) .... no sé puede que lo que digo sea una solmenme tonteria.

#3

Re: Citybank UK ¿Timo o trato?

Más bien creo que la y griega ha sido una metedura de pata mía, porque maría, la persona que me consultaba, lo ha escrito correctamente con i latina.

#4

Re: Citybank UK ¿Timo o trato?

Parece un timo en toda regla

¿No hay oferta de créditos en España para ir a pdirlo fuera? Aquí, al menos, sabemos de qué palo vamos.

Saludos