Acceder

Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

67 respuestas
Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO
Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO
Página
5 / 9
#33

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

La prueba de que no están acostumbrados a que la gente proteste es que estaban muy confiados sin hojas de reclamaciones; en muchos sitios ni las tienen, pero las pides y se giñan.

#34

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

La cosa es reclamar con razón y no contra las tarifas por servicios.

Me repito pero sé de casos "mosca cojonera" hasta que ,consultado con Asesoría Jurídica, se le ha contestado al reclamante: reclama pero si quieres algo la opción es que nos lleves a juicio...o que te devolvamos un 25-50% de lo cobrado/o lo cobrado en el ´ltimo año y canceles la cuenta.

Ah, y me temo que el día que haya varios cientos de sanciones se subirán las comisiones o los diferenciales un 0,10% y...
Saludos

#35

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

No son tarifas, es dinero robado.
En lo segundo me has leido el pensamiento; esoe s lo que se busca, proque cada cagada del banco se arregla con subida de tarifas generales. Eso es más justo, que roben a todos por igual, no solo a los que estamos en apuros. Que se las arreglen cuando la vieja ricachona del abrigo de pieles y olor a orines vaya a armar el poyo amenazando conr etirar el dienro. Es su problema.
Y si hay un crak, mejor que mejor.

Un amigo, ya prejubilado, del banco de Galicia, buen chaval, me contaba:
- Estos pueblerinos no cobran nada a unos cuantos que tienen metida un montón de pasta porque dice que da prestigio al banco, ya sabes, cosas de aldea. Yo siempre decía, hay que cobrar un poco a todos, repartido, en vez de bastante a unos cuantos.

#36

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Evidentemente, tenemos que reclamar con razón, yo hace unos días pedí una hoja de reclamaciones por un asunto con Movistar en una de sus tiendas y después de tenerla sellada por la tienda, me dí cuenta en casa que no me serviría para nada realizar la reclamación y no la entregué en la OMIC.

Sobre lo de el aumento de comisiones o diferencial por parte de los Bancos, algún día nos daremos cuenta de que somos los clientes los que tenemos la sartén por el mango, y si hacemos valer nuestros derechos y nuestra fuerza conseguiremos un trato igual al de resto de usuarios europeos.

Saludos

#37

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Eso será el día en que nadie tenga que pedir un préstamo o no existan los tipos de interés para que la gente quiera invertir...mas o menos cuando las ranas crien pelo.

Mientras en la cadena productiva cada eslabón aporte valor añadido será necesario y la banca es "un mal necesario", mejorable pero necesario sin el que ninguno de los dos tendríamos trabajo ni posibilidad de consumir ciertos bienes, etc, etc, etc

Saludos

Pdt: si preguntas las tarifas que soportan los europeos por los servicios bancarios me parece que te llevarás una sorpresa y creo que no será agradable.

#38

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Pues España, Francia e Italia están a la cabeza de las clavadas en comisiones.
Yo tengo claro que cuanto más lejos de Bancos, Fenosas, Movistares, telefónicas, tarjetas del cortinglés, etc, etc, mejor.

Yo creo, entre otras cosas, que las cajas de ahorro deberían volver a ser banco de los pobres y los bancos, tener un fín industrial de apoyo a empresas grandes. Pero aquí se han mezclado los papeles y lo que tenemos posee los defectos de ambos sin las ventajas.

#39

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Marichi, ponderación ..... yo en tu caso hubiera indicado "presuntamente es dinero robado", esto como mucho ¿no crees?.

#40

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Francia, otros para darles de comer aparte, anda ve y prueba ……….., nosotros lo hemos probado, y no nos queda otra porque tenemos cobros de clientes franceses y por seguridad jurídica no nos queda otra que tener cuenta bancaria en Francia, y de baratos nada …., solo que las tarifas son las tarifas, las que publican son más bajas que en España, pero esto del “mercadeo” de que el director me lo retrocede, que a mí me cobran menos porque aprieto más, ni de coña, con lo cual sabes antes lo que te cuesta y no están cambiando cada 2 x 3 como aquí que acabas loco.