Acceder

IBanesto, iespera, iespera, iespera... iluego ¡sorpresa!

23 respuestas
IBanesto, iespera, iespera, iespera... iluego ¡sorpresa!
IBanesto, iespera, iespera, iespera... iluego ¡sorpresa!
Página
2 / 3
#9

Re: iBanesto, iespera, iespera, iespera... iluego ¡sorpresa!

Yo rellene el formulario para la cuenta azul , ademas habia visto unos regalos que me interesaban y me llamaron al segundo, grabamos la conversacion me dijeron que en 24 horas me enviarian por email el documento, pero han pasado 4 dias y no me han mandado nada , Banesto, pertences al grupo del banco Santander?

#10

Re: iBanesto, iespera, iespera, iespera... iluego ¡sorpresa!

A mi tambien me estuvieron entreteniendo con las claves, el dinero estaba en la C.C. y no lo pasaban al depósito azul porque decian que no habian recibido el contrato firmado, al final, un viernes, decian que lo acababan de recibir y que hasta el lunes no pasarian el efectivo al depósito .........., y en ese momento me enfadé, me fuí a una oficina pequeña al lado de mi casa y les consulté que podían ofrecerme por ese dinero (la cantidad erea importante). Me ofrecieron el mismo interés, sin gastos, y con las mismas ventajas de cancelarlo total o parcialmente cuando quisiera sin penalización. Se pegaron con los de ibanesto, a los que tuve que amenazar con ir al juzgado pues no querían traspasarle el dinero a la sucursal, y, al fin, a las dos horas de ese mismo viernes tenía creado un plazo fijo del cual me han ido abonando todos los meses los intereses con total normalidad, y del que he ido disponiendo cantidades a mi antojo hasta que decidí cancelarlo. Simplemente enviaba un correo, o llamaba por teléfono al director, y me hacía una transferencia a la cuenta que le indicaba.

iBanesto, nunca mais

#11

Re: iBanesto, horario de atención al cliente

Hola.

Yo les envié la documentación hace unos 10 días y aun no tengo noticias. Hoy, a las 20:41 les llamé para preguntar si la habían recibido y/o faltaba algo (no al 902, sino al 91 21 21 154) y me salió una grabación que decía textualmente: "nuestro horario de atención al cliente es de 10 a 21. Le rogamos llame en este horario". Joé, si todavía faltaban 20 minutos!!!. Hombre, no es que sea muy importante, pero no es serio. Lo cierto es que tienen unos productos muy atractivos, pero visto que esto va para largo, yo voy a meter la pasta en el depósito a un mes de SaNostra (4,59% TAE).Después de este mes, ya espero tener creada correctamente la cuenta de iBanesto...
S2

#12

Re: iBanesto, iespera, iespera, iespera... iluego ¡sorpresa!

Considero que es indiferente que la cuenta esté con 1€ que con 0€.

Seguro que les cuesta más cancelarla y posteriormente volver a abrirla si se da el caso.
Además que no quiero que me estén dando la vara telefónicamente para que contrate este u otro producto... No sé si me explico...

Salu2.

#13

Re: iBanesto, iespera, iespera, iespera... iluego ¡sorpresa!

Tras contratar una cuenta nomina azul por telefono (se me ofreció), e infructuosas llamadas telefonicas para que me enviaran la documentación de la misma sin resultado. acabé abriendo otra cuenta azul nomina por internet de la cual sí recibí la documentación, con lo cual ahora tengo DOS, una a cero y la otra operativa. Uno de estos dias llamaré para ver si desaparece la inicial,que durante unos dias apareció como cancelada y ahora a 0 euros. Un poco chapucillas sí que son.

#14

Re: iBanesto, iespera, iespera, iespera... iluego ¡sorpresa!

Tienen algun "defectillo" de estos, pero creo que en general la gente está contenta con ellos

Saludos

#15

Re: iBanesto, iespera, iespera, iespera... iluego ¡sorpresa!

Lo mejor para hacerse cliente de iBanesto es hacerlo en un stand comercial. Además de que te dan 25€, firmas todo lo necesario allí (alta de cuenta azul y OTE) y sólo tienes que ir después a por las claves a una oficina de Banesto. Yo me hice cliente el 19 de noviembre y el 5 de diciembre ya tenía la cuenta operativa. Poco más de 2 semanas.

#16

Re: iBanesto, iespera, iespera, iespera... iluego ¡sorpresa!

Por mi experiencia Ibanesto fue lento y engorroso. Toda la operativa fue bastante mala y tuve que acudir a la sucursal por las claves. Al final pude abrir la cuenta pero los sofocones no me los quitó nadie.Tienes toda la razón en quejarte.S2