Acceder

IBanesto, iespera, iespera, iespera... iluego ¡sorpresa!

23 respuestas
IBanesto, iespera, iespera, iespera... iluego ¡sorpresa!
IBanesto, iespera, iespera, iespera... iluego ¡sorpresa!
Página
3 / 3
#17

Re: iBanesto, iespera, iespera, iespera... iluego ¡sorpresa!

Eso a también me sucedió a mí, llamé y al día siguiente ya no estaba.

Yo he tenido problemillas con ellos pero me los han solucionado todos correctamente como mucho en 24 horas. Yo estoy muy contento con ellos a pesar de esos problemillas, debe ser que como venía de "La Caixa" no los tomo en consideración.

También es que prefiero un banco que aunque me dé problemas me los sepa resolver, que un banco que no dé nunca problemas y el día que me dé uno, no sepa solucionarlo.

Saludos

#18

Re: iBanesto, iespera, iespera, iespera... iluego ¡sorpresa!

Yo siendo cliente del BSCH, contraté la cuenta azul y sin problemas. Nadie dijo nada y me contaron como cliente nuevo. Además fue en la época del 6,10%.

#19

Re: iBanesto, iespera, iespera, iespera... iluego ¡sorpresa!

Por lo que parece aplicaban unos filtros un poco raros, a mi como a muchos nos impedieron abrirla por ese motivo, pero ya te digo era en los tiempos del 6,10% que se vieron desbordados y no sabian ni lo que tenian entre manos, igualmente si me dejo hacer depositos azules que para el caso aplicaba las mismas condiciones
Salu2

#20

Re: iBanesto, iespera, iespera, iespera... iluego ¡sorpresa!

Cuando me abrí la cuenta azul ya era cliente de openbank y no tuve ningún problema, de Santander no lo se, en cuanto a Banesto seguro que sí, los bancos no quieren clientes en oficina y en banca online (a mi me paso con Bancaja, como la oficina me igualó la oferta de internet me quede con la oficina, me gusta eso de que me llame el director de la oficina para ofrecerme cosas y no una telefonista latinoamericana :D:D).

#21

Re: iBanesto, iespera, iespera, iespera... iluego ¡sorpresa!

El trato de ibanesto es lo mas incompetente que he visto. Yo deje mi movil en la pagina web, y me llamaron. Grabaron mis datos y me dijeron que recibiria los contratos en mi email. Pasaron 4 dias y nada de nada. Repeti la operacion e idem resultado. Entonces rellene mis datos directamente en su pagina y si que me enviaron los contratos en dos dias a mi correo, mas un mensaje de un comercial a mi movil. LLamo a centralita para hablar con ese comercial y se ponian latinoamericanas que no tenina ni idea de nada, diciendome que no conocian a ese Señor...Yo la verdad que con todo esto no me apetece meter mi dinero...una vez que eres cliente, con tu dinero alli, la cosa sigue siendo tan mal...Por favor decirme que no.

#22

Re: iBanesto, iespera, iespera, iespera... iluego ¡sorpresa!

En mi caso peor... me duraron lo que dura un caramelo a la puerta del colegio...

Salu2.

#23

Llevo 2 meses esperando que me actualicen mi nuevo numero de movil,sin poder hacer transferencias via web

Hola,

Yo soy cliente desde hace casi un año,y hace 2 meses cambié mi numero de movil.Lo actualicé en el acceso personalizado de la web,y al ver que no recibía el sms con la clave de confirmación para transferencias por la web,les escribí y me dijeron que debía comunicarf el cambio en una oficina física (servico OTP-sms o algo asi),por seguridad.

Pues así lo hice,y quien me atendió en ventanilla no tenia ni idea,y pasó parte a la directora de la oficina.
Pasados unos dias lo volví a intentar,y nada.Puse una nueva incidencia y me contestaron que se ponian en ello y les comunicara la oficina a la que fui.
Hace ya casi un mes, y sigo sin poder operar por la web.

Sé que puedo hacer las transferencias por banca telefonica,y como los productos que ofrecen son buenos,sigo con ellos,pero cuando los intereses mejoren en otras entidades,ya vorem.

saludos y feliz navidad a todos

#24

Re: iBanesto, iespera, iespera, iespera... iluego ¡sorpresa!

La cuestión no es que sean o no el mismo producto, sino más bien que el importe de la primera OTE que realicé no estaría remunerado a lo que tendría que estar, puesto que no lo consideran "incremento de saldo" o, al menos, eso me dijeron.

Por lo visto es algo parecido a lo que te pasó a ti... ya vi que cambiaste algo de opinión con respecto a iBanesto.

Salu2.