Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

23 respuestas
¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?
¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

No, me pasas el enlace?

Saludos

#18

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

Ves otro ejemplo de que Cetelem hace su trabajo correctamente; no te hago ningún comentario más que si no salen los celosos, jee

#20

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

No pasa na,Mariachi hoy parece que está de comida de empresa.Guapo!!!!!

#21

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

Cuidado con estos personajes, hace 3 ó 4 veranos me fui de vacaciones con una agencia de viajes y lo contrate a 6 meses sin intereses yo lo pedi eelos me lo ofrecieron y cuando llego el primer pago no me cobran cosa que a mi me resulta rara voy a la agencia de viaje llamo por ha atencion del cliente de Cetelen y dice que todo esta bien y eso que el 25 de ese mes me dicen que como no han cobrado me han a poner un 8% por no pagar el dia 10 y que srian asi todas las cuatas pues ya llevaba una de atraso siempre,claro yo me nege mande un maildiciendole que en mi cuenta habia dinero que si ni lo habian cobrado era cosa de ellos que de eso nada para que me hiciran caso y se acataran a lo contratado tuve que enviale un burofax,vamos una aventura popr 900 euros a pagar en 6 meses en fin despues informandome me entere que era el antiguo fismetic, vamos con esta gente ni a coger billetes de 500 euros porque despue por quitartelo son harian hasta.

#22

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

Me acabo de poner igual de rojo que el fondo de mi foto!!

#23

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

Cetelem está ofreciendo quitas del 50% de la deuda vencida, pero eso sí, para conseguirlo hay que pasar por insultos, coacciones, llamadas a vecinos y familiares, etc... Tengo un blog sobre abusosbancarios.blogspot.com , que espero os pueda ser de utilidad.

#24

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

Estas entidades de préstamos y tarjetas fáciles y rápidos (MBNA) en cuanto hay algún problema de pago leve, se encargan de convertirlo en una esclavitud financiera de por vida. Hay una asociación ACUSA, en trámites de legalización, surgida de extorsionados de la tarjeta MBNA.