Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

23 respuestas
¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?
¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

Si, pero es porque los requisitos que piden son "laxos"; muchos de estos préstamos en banca convencional no serían concedidos

#11

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

El tema del recobro da para muchos foros...os lo aseguro
Saludos

#12

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

Yo pagué un ordenador que compré en Miró y sin problemas.

Los problemas los tienen los que pican y contratan esos productos de "consigue 6000 para tus gastos sin preguntas y 1 día tras aceptar tu solicitud".
Cada cuota impagada 30,-€, como tu eliges la cuota salen TAEs monstruosas y antes entraban a dar préstamos a personas que en los bancos tenían problemas para acceder a ellos.
Ahora, con el índice de impagados que tienen, dudo que den ni los buenos días por teléfono.

Saludos

#13

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

Hombre

mas bien diria el tema del codigo penal....

#14

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

Mira, Peal, mi favorita; empezamos cuando queráis

#15

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

¿Has visto el video del programa?

no tiene desperdicio....

y vamos.... y se puede dar un repasito...

#16

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

Yo también financié mi coche con Cetelem y nunca tuve ningún problema,creo que fue a cinco años pero lo page antes del primer año y no me cobraron interés por cancelación.